A un amigo le han robado la bici de su hijo del trastero, en Alcorcon. Es una ORBEA Dakar 2010 de color team. No tiene ninguna foto ni ningun rasgo que la distinga. Sera dificil o imposible su recuperacion, pero hay que agotar las posibilidades. Gracias y Saludos
yo tambien soy de alcorcon, como te dice el compañero cuelga al menos una foto de catalogo y el movil de tu amigo, para darle darle un toque si vemos algo...
es ****** decirlo pero las bicis en los trasteros son un objetivo facil, hay que joderse no poder ni dejar tus cosas en un trastero propio pero es así, yo ya no dejo las mias (bicis) en el trastero desde que me entaron y se llevaron dos bicis, así que cada vez que salgo bici pa'rriba bici pa'bajo, es ****** pero hasta que no cambien las cosas hay que asumir que el trastero es donde más bicis se roban; te ven cuando sales y tienen la protección de que por las noches están a sus anchas, esto es un plaga, hay que hacer algo a la espera de una buena solución, yo lo hago, subirme las bicis a casa... saludos
Yo también soy de Alcorcón, parece que por aquí le han cogido el gusto, este verano robaron un par de bicis en los trasteros de mi casa (y no precisamente baratas, unos 3000 cada una) menos mal que la mía se libró.
A mi me han robado la mia este fin de semana... se encapricharían con ella porque han ido directos a mi trastero y el resto se han librado... y eso que mi Coluer Hits 60 negra no era la más cara que se puede encontrar!!!!! Ya está denunciado y avisado a multitud de amistades, que ya saben cómo es de sobra. Un saludo y suerte a los que no hayan sufrido un robo de estos.
yo vivo en un pueblecito de montaña , y siempre la he dejado en el trastero , ahora me mudo a la ciudad no tengo trastero y me ofrecen dejarla en la parcela comunitaria de un familiar de mi novia (que ni siquiera esta vijilada y puede entrar cualquier mono) ........ me da panico dejarla ai y siempre digo que me da miedo que prefiero dejarla en casa en una avitacion que me sobra , me miran como a un loco como si una bici no fuese nada que mereciera la pena robar ....... me da que me quedo sin bici sino al tiempo ya vereis como dentro de 4 meses aparece por aqui mi caso
Pues yo también formo parte de este maldito club. A mi me la robaron en el puente del Pilar,también la tenía en el trastero, yo vivo en Loeches,menos mal que el seguro se hizo cargo de todo, pero es que manda huevos que no puedas guardar la bici en tu trastero!!:cabezazo
Suerte, tienes dos ojos en Castellón y te la he añadido aqui--> http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
La mia se la llevaron la noche de las campanadas. Soy de Alcorcón y se la llevaron reventando el trastero y la puerta de acceso a éstos. Vivo frente al Parque Mayor. Fueron a por ella directos porque hay bicis mejores y sólo fueron a por la mia. Ésta foto se la eché este veranito antes de mi primera "carrerita". A ver si puedo acercarme por la zona del rastro el próximo domingo, que como no me la cubra el seguro me puedo ir olvidando de otra bici por un tiempo. Estoy a la espera de que venga un perito a revisar el trastero y de el OK. La mochila que se ve en la foto no se la llevaron porque ni la verían... cuando hay prisa, hay prisa, no??? Siempre me he considerado un tio con suerte asi que si alguien la viera, por muy dificil que sea, pues sería le lecheee!!!! Yo me moveré por Alcorcón, que tengo muchos amigos y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que conoce a otro que se dedica a hacer fechorias de estas que nos dejan jodidos (en mi caso, se me han ido muchisimas ilusiones de golpe, en mis vacaciones he salido todos los dias 40 kms.). Tiraremos de relaciones públicas a tope. Por cierto, casualidades de la vida, tenía pedido un cuentakms y se retrasaron en el pedido (previo aviso) y por suerte eso que no se han llevado!!!! Lo estrenaré cuando "pueda". Si alguien la viera, por favor que contacte o conmigo o bien con la policia. Un saludo y gracias gente!!!! Andy andy206gti@hotmail.com 635692140 Ver el archivo adjunto 2713647
En mi caso el seguro respondió de maravilla! Tardó un poco,pero al final me han dado lo suficiente para comprar otras 2 bicis nuevas,mi compañía es Mapfre y chapeau para ellos!!