Hola a todos, me han robado una specialized Stumpjumper Comp modelo 09 talla S. La bici tiene una tija thomson retrasada, llantas mavic Cross Ride, Cuentakilometros Catelle y portabotellines token en negro y rojo de carbono. Por favor si alguno la ve en algun anuncio o la ve por el monte rogaría que se ponga en contacto conmigo. Ibon====>615003704
Pues me forzaron la puerta del garaje cerrado y me cortaron con una zizalla la cadena que la tenia atada. Me robaron ésta y dos bicis más asi que mira que chapuza. ME imagino que habras mirado en segundamano mil anuncios y demás webs no?? por si acaso
has averiguado algo?yo voy esta tarde a un reconocimiento de fotos de individuos a la txararaina. con sus caras de malotes¡¡¡ ya me gustaria cruzarme un dia con el q me la robo a mi.jijijikjijijij.
Pues de momento nada. Pero Raul, te ha citado la ertxaintza para algo???, has encontrado la bici en segunda mano o algún sitio similar?????. Ya me contarás y a ver si tienes suerte!!!
aupa ibon. una putada. ya me contó Ander. Espero q tengas suerte. Estaré atento. Suelen ponerse a venderlas por las cortes y asi.
*****, un robo y forzando, que ********. Llega a pasarme a mi no veais que cabreo me llevaría. Soy de Donosti, estaré atento a ver si por casualidad la veo por aquí.
sinceramente creo.....que es dificil que aparezcan las bicis.....con todo el marcado de compra-venta de componentes, igual las despiezan y las venden los muy cabr......pero vete a saber igual hay suerte......animo a los dos!
A saber de momento no se nada de ellas. Las doy por perdidas. Espero no verlas nunca por el monte... Gracias de todos modos!!!!!!