Robo de bici en Boadilla

Tema en 'General' iniciado por Anonimo7777, 5 Sep 2015.

1. Anonimo7777

Anonimo7777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me siento muy ridículo,

Se me pone uno a rueda pasado pozuelo, de camino hacia brunete, al final acabamos hablando y cuenta historias que si tiene una tienda de deportes que si a veces organiza marchas, así hasta boadilla, unos 10km.
    Se supone que llega a su casa, y dice que me da su tarjeta por si quiero apuntarme a alguna marcha o comprar algo en su tienda.

Ahí aparece un empleado suyo con una bolsa de la compra, yo no sospecho nada, estamos delante de su supuesta casa, un empleado suyo, así que no sospecho nada lo dejo que levante mi bici a ver lo que pesa y que la pruebe.

Ahí en un momento, el empleado se ha largado con la bici del tío, y el de la tienda con la mía y no les he vuelto a ver el pelo.

La verdad que me quedo bien ******, no solo por la pasta, pero por la cara de **********, y la sensación de que ya vas a sospechar de todo el que se te acerque, y la rabia que se te queda, que si me dan a elegir entre recuperar la bici y que al tío le haya pillado un camión me da miedo mi elección.

En fin, el tío era así como muy muy flaco, y las orejas pequeñas de soplillo, con acento como estadounidense, y el supuesto empleado sudamericano

Yo no tengo muchas esperanzas de recuperar la bici, pongo esto para que no piquéis los demás y para desahogarme.

la bici era esta, con la potencia banca, y el cuadro de aliexpress, lo de mas valor las ruedas, y algunas piezas de mi primera bici que le tenia cariño
    IMG_20141216_141423.jpg

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues vaya... Hay que ser hijodep...

Luego dice la gente que falta solidaridad, que cada uno va a su bola... Como os no

Suerte. Lección aprendida

3. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    al padre de un compañero de grupeta , por esa zona se bajaron dos mendas de un coche le pararon le quitaron la bici y empujones y allí le dejaron tirado.

habrá que llevar además de la multiherramienta un sable.

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Como esta la cosa

Suerte compañero en tu búsqueda

5. Anonimo7777

Anonimo7777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda que me surge,
    Tenia el garmin puesto, ¿se podría hacer algo con el numero de serie que me sale en la web?
    que me avisen si alguien intenta registrar un dipositivo con el mismo numero

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Hola compañero, vaya tela con la chusma, pero ya estas tardando en ir a comisaria con la descripcion de los pavos y la de la bici, por lo menos tienes eso para denunciar, con esa descripcion y si son habituales de las comisarias igual hasta tienes suerte. Eso si, en mi bici no se sube nadie que no sea de mi grupeta y aun asi no nos solemos pedir las bicis. Buena suerte y que la recuperes!!. Un saludo.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se esta poniendo la cosa fea fea ,vas con una bici decente y la peña con mala ponta te mira como diciendo si la pillase salgo pitando.

8. Anonimo7777

Anonimo7777 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Eso fue lo primero que hice, decir que los de la guardia civil se portaron muy bien, y un señor que me acerco al cuartel también, no solo hay hdp en el mundo.
    A partir de ahora yo lo mismo, a mi bici (la próxima vaya) ya no se subirá nadie más que yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Mucha suerte y ojala te aparezca perfecta!!

10. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por avisar. Espero que recuperes tu bici!

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Por si te sirve de algo, he recuperado la mía un mes después del robo. La pusieron en venta en wallapop.
    De todas formas a alguno le van a linchar a palos, mas pronto que tarde. Mal suerte que no pasara nadie por allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bufff....como esta el patio!!!...yo estoy con el compañero de arriba,alguno se va a encontrar un dia con algo que no esperaba y va a flipar...pero cuidadin,un amigo encontro un figura en su garage quitandole la gasolina del coche,lo engancho a palos y ha tenido un.monton de problemas...
    Suerte y que aparezca...

• Útil Útil x 1
  13. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  14. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Visto como esta el patio no hay que fiarse de nadie y quien quiera preguntar a la escuela.....hay psicosis entre los que frecuentamos la zona.

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues al hilo del otro hilo, hace como un año, salí con un compi por la carretera de los pantanos (primera y última vez) y en mitad de la carretera, que tiene 2 carriles, nos adelanta un coche y para en mitad del arcen, ocupando parte del carril derecho, organizando un buen pitote de tráfico, y se bajó un rumano, creo por el acento, y nos pregunto si iba bien para Zaragoza... mirando las bicis detalladamente mientras le explicabamos. Por suerte la mia era una Trek de alquiler más trayada que otra cosa, y la del colega una willier, básica.

Se montó de nuevo y se fue, pa ZGZ o en busca de unos incautos... no se.

16. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Habrá que llevar spray de pimienta bien a mano, y no lo digo en broma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    lo que veo raro es que no pase mas, muchas veces saliendo solo lo pienso, aqui me paran me quitan movil, dinero, garmin, etc.. y no los pilla ni diós. con los precios de todo, da hasta miedo ir solo por carreteras secundarias.

18. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    La verdad que, la mayoría de las veces, salgo sólo y pienso eso también de que se puede parar cualquier coche y dejarme sin mi bici, con el esfuerzo que nos cuesta tenerla a nuestro gusto. No sé como podría actuar si me pasase pero me da que le costarían quitármela fácilmente... creo que la minibomba podría tener otra función a las indicadas jeje

19. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    el que invente la minibomba-pistola se podria sacar un dinerillo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad que la mia no invita a robarla pero si me pasara algo asi casi seguro plantara cara,que le vamos a hacer me hierve la sangre en un.instante,lo unico que me hecha para atras es que con las botas y las calas no hay quien se sujete en pie y mucho menos correr...
    Otra cuestion a los que llevais bici de gama media-alta,realmente hay mercado de segunda para estas bicis como para andar dando palos?
    No se,yo supongo que los quereis gastar un dinero considerable en.una bici os gustara que sea nuea u completamente a vuestro gusto no?

Compartir esta página