muy buenas ayer tarde robaron la bici de mi hijo de 12 años en el centro educativo Rafael Alberti de mi localidad,Rivas vaciamadrid, madrid la bici estaba candada por dos veces a los aparcamientos de bicis que tiene el centro escolar dentro del recinto.dos cadenas no fuero suficientes para evitar el robo ayer mismo puse denuncia en la guardia civil.hoy he ido a hablar con direccion del colegio y tecnicamente me an dicho no podemos hacer nada no sabemos nada no podemos cambiar nada no somos responsables de nada no...... estoy completamente desolado. mi hijo cabreado por la pesima experiencia que ha tenido he el inevitable efecto de culpa que se a llevado sin querer la bici por favor sabe alguien de leyes que me pueda explicar asta que punto el colegio es algo responsable de lo sucedido ? es un colegio publico no ya por el valor sentimental de la bici o economico si no por el NO PODEMNOS HACER NADA CABALLERO muchas gracias
Jodo que p*tada y sobre todo lo que representa para un chaval el tener su medio de transporte autonomo y que de un plumazo se lo roben. Animo.
Siento el robo de la bici y el berrinche del chaval,ojala aparezca pronto o al menos pillen a los ladrones. En cuanto al segundo punto,y sin ser experto en leyes,creo que poco puedes hacer salvo promover iniciativas que intenten evitar que esto se repita.A un amigo mio le robaron su coche en el parking de un centro comercial,y al ser gratis,no se hacian responsables de nada. Suerte.
Pregunta en el Ayuntamiento y en la Delegación Territorial de Educación, pero supongo q poco o nada podrás hacer.