Hola a todos, como bien pongo en el titulo, hoy me robaron la bicicleta entre las 2:15 y las 3 del medio dia en la plaza Maestro Mateo... Ya se que no la voy a volver a ver, pero bueno... al menos pruebo suerte:nusenuse:, a ver si algun forero de la ciudad la vio a esas horas o la ve mas adelante el modelo en concreto era una Berq Trailrock 4.7HD, comprada hace 1 mes y medio http://www.bergoutdoor.com/es/cycles/Product.aspx?pid=781&catalogId=22 llevaba a mayores unos cuernos, un cuentakm y un portabidones blanco , con su respectivo bidon LLevará un sillin distinto ya que yo tengo el sillín original(el original es blanco). Me desmoraliza, porque la verdad, me paso minimo 4 horas de ruta con la bici, y ademas la llevo a trabajar y la dejo todos los dias a las 8 y la recojo a las 3... ya me la tenian vigilada... y la tenia con una cadena atada de cuadro y las 2 ruedas a un arco de esos para que no aparquen los coches en la acera justo delante de la puerta del trabajo, en una plaza con muchos crios y mucho movimiento:facepalm: aun no me lo creo... asi dan ganas de no tener una bici algo decente...
**** macho lo siento.... yo me pille la misma hace aprox un mes...y me estoy confiando mucho con ella..... en el gym y en la playa.... pero esto es un toke de atencion.... que tengas suerte....
vigilala... porque ya ves... a mi me la tuvieron que vigilar porque la robaron justo en el momento que cierran las tiendas y antes de que me marchase... esque ahora no se ni que hacer... si compro otra... ya no estare tranquilo ...