hola amigos, como ya sabeis algunos, a finales del mes de Febrero de 2.009 me robaron mi bicicleta, una especialized , tenia algún rumor de que la tenia un chorizo del Polígono del Valle, y hoy me ha confirmado que la ha vendido a un pavo de un pueblo cercano a Jaén. adjunto la foto de la bici, por si alguien de los alrededores de jaen la ve por ahi, y me quiere informar en que pueblo está.Gracias
Muchas gracias a todos por vuestro interes, si consiguiera alguna iformación mas sobre la zona que puede estar, os lo comunicaria. Sobre el nº de bicicleas iguales, os puedo decir que solo hay dos o tres en Jaén y una sola en los pueblos, y yo la tengo marcada en diferentes puntos, ademas de los nº de serie. Lo que no entiendo es como hay gente que compra una cosa para pasearse por la calle, sabiendo que es robada...
por marmolejo tampoco hay huellas de ella porque si alguien se compra un maquinon como este nos enteramos de momento los bikers, suerte y seguire atento
la verdad que no creo que diga que es robada el que la ha vendido, por eso lo habra comprado alguien porque si saben que es robada hay que ser ****** y ademas ********** porque te pueden pillar en cualquier de las marchas a las que asistas, porque si compras esa bici es porque sales a menudo y lo normal es ir a marchas. el unico remedio es que te apuntes a todas las marchas de la provincia creo yo, porque mejor que tu no la va a conocer nadie. de todas formas a ver si imprimo la foto y la pongo en la sede de nuestro club por si alguien ve algo en alguna marcha.
por aki por antonio diaz (jaen capital) tienes en vez de 2 ..4 ojos echaos por si la veo.enga y suerte en la busqueda
hola soy de torredelcampo y hace 1 mes vi un muchacho con unas pintas raras con una bici tipo esta en torre don jimeno...no se si era esta ya que no me acuerdo ni del color pero me llamó la atención.No verifico que sea esa ni que esté allí pero sería un buen sitio para buscarla. suelo ir mucho por allí ..si lo vuelvo a ver te aviso por si fuese tu bici.