Este fin de semana le han robado la bicicleta al padre de un compañero de trabajo, en la Casa de Campo (Madrid). Por la parte donde hay una Virgen. La dejo apoyada en un árbol mientras realizaba una parada técnica y al darse la vuelta con la herramienta en la mano, un tío corría cuesta abajo montado en la bici. Es una mtb de unos 500, Orbea, con muchas piezas mejoradas. Pues han ****** a un jubilado que realizaba unos cuantos miles de km. encima de su bicicleta, que seguro que vendiéndola de 2ª mano les van a dar cuatro céntimos. No digo nada que me caliento ....
No es el primer robo de bici que hay en la Casa de Campo, y desgraciadamente tampoco será el último... Me contaron un caso cercano hace poco, de un chaval que iba por la CdC con una Epic y dos tíos con bicis viejas le acorralaron, y con una navaja en la mano le hicieron bajarse de la bici y se la llevaron. Por lo menos le dejaron una bici vieja para volverse a casa... Yo a la CdC siempre voy con mucha precaución en ese sentido. Esto que os cuento fue por la zona del Zoo.
***** , iremos con las necesidades hechas . ¿ No sabes mas detalles de la bici ? Por ver si sale alguna oferta de una orbea a precio de "Yonki"
madre mia............ ni mear se puede ya Por otra parte la delicuencia esta siempre presente en una gran ciudad como madrid, asi que ya sabemos... al lorito con nuestras bicis ¡¡¡no perderlas de vista ni un segundo¡¡¡¡
a mi una vez, dos jinchos jóvenes me dijeron que "esa bici que llevas debe ser muy cara, te la compramos" yo les dije que "ésta si que es cara", agarrándome el mi..... me salió del alma, evidentemente iba montado y era imposible que me pillaran. Siempre se ha dicho que en la cdc hay que tener cuidado en este sentido, que hay mucho hdp.
...fiate de la Virgen... Claro que virgenes lo que se dice virgenes, hay pocas en la CDC. Fuera de cachondeo, es lamentable, a mi me abrieron una vez el coche en la CDC y me lo desvalijaron. Que gentuza!! Por cierto rutero, vas a salir esta semana?
las zonas cercanas al metro son las peores, toda la franga desde colonia jardin - lago jarabe de palo es la medicina ideal, para esta gentuza
voy a tener que meter en la mochila la espada que llevo en mi pueblo por si sale un jabalí o un perro asilvestrado... La espada es un palo de escoba recortado como a medio metro, a lo porra)
***** y pensar q dejo el coche alli...ya ni por el campo agusto se va a rodar... Me uno a la idea del palo de y2k y matarile rile rile. Haber si con las piernas rotas pedalean
La madre que me parió esto cada vez está peor,ya ni en la casa campo vamos a poder estar tranquilos;lo dicho compañeros cuando vayamos para allá tendremos que ir en grupeta por si las moscas...Tened cuidado. saludos
No creo que haya habido suerte y lo hayan localizado, pero aprovecho y subo el mensaje que es interesante.
Nada tan facil como poner un dispositivo tipo Air Bag pero en el sillin y cuando se la lleve darle a un mando y reventarle los ******* al muy hijo de ****!!! Que tiempos nos esperan!!!!
La policia le dijo que normalmente se las llevan fuera o desarman y vende por piezas en Segunda Mano, foros !!!!! o entre amigos Era un cuadro antiguo de aluminio con piezas compradas, casi todas de 2 mano, buenas en su momento, el valor de la bici es que era de un jubilado que salia todos los días con ella. Asi que seguramente la tenga un niñato dando vueltas por alguna población pequeña o la tiro al lago despues de correr un poco con ella, ¿que cosas aparecieron la última vez que limpiaron el lago? http://www.elpais.com/articulo/ulti...Campo/agua/elpepiult/19820213elpepiult_4/Tes/ El lago de la Casa de Campo está sin agua Los trabajos de limpieza durarán hasta el mes de junio PEDRO MONTOLIU 13/02/1982 *El lago de la Casa de Campo comenzó a ser vaciado de agua el pasado jueves y ayer, en algunas zonas, ya se podía ver su fondo, compuesto, en su mayor parte, por sillas, bancos, botellas, papeles y algas. Como si del vaciado de una piscina se tratara, los 324.000 metros cúbicos de agua que contenía el lago se marcharán por el desagüe existente en las cercanías del embarcadero y se espera que el martes se pueda proceder a rescatar las más de cinco toneladas de peces que se cree que viven allí, para su traslado al estanque del Retiro y a la presa de El Pardo.
me gusta tu idea tendremos que estudiarla detenidamente, yo suelo salir por la cdc siempre con un par de colegas, de momento hemos tenido bastante suerte.