Hola a todos. Esta mañana he salido de casa a las 9 y mi bici estaba atada en el portal. Al volver de clase a las 2 de la tarde he descubierto que ya no esta, y solo me han dejado el candao cortado. Os iba a pedir que si veis mi vici por LasRozas o por Madrid, incluso por España que avisaseis. Es una SCOTT YZ 15, negra y verde fosforito, con la llanta delantera roja. Lleva unos cranck brothers eggbeater 3, unos puños ODI RUFFIAN azules y dorados, y unas cubiertas nuevas, delante son Hutchinson y las de atras no me acuerdo, ambas como ya dije nuevas, con pocas salidas. Lleva una pegatina de GoPro en la parte superior del cuadro. Subire algunas fotos en cuanto pueda. Muchas gracias por buestra atencion. P.D.: ¿Conoceis algun sitio donde pueda encontrar bicis de "dudosa" legalidad, para ver si encuentro la mia? Me refiero al rastro o algo, tengo entendido que a ciertas horas se pueden encontrar bicis. Muchas gracias otra vez.
Lo siento mucho compi. Tienes dos ojos vigilando por la zona norte. No estaría mal que subieras alguna foto de la bici para que la podamos ver. En cuanto a los sitios por donde mirar... puedes pasarte por alguna tienda de artículos de segunda mano y mirar por internet, en los portales de compra-venta. Mucha suerte!!
Siento mucho el robo, estaremos pendientes, por si se viera por Cordoba, pero en este caso se lo has puesto a huevo, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=967635&highlight= ya te dijo algun forero que quitaras la primera parte del video, al enemigo no hay que darle pistas.
Ahi teneis algunas fotitos. Muchas gracias!! Ya esta puesta la denuncia, a ver si hay suerte y por lo menos el seguro me da algo y me cojo otra, porque la verdad es que me han ****** vivo, con el cariño que le tenia yo a mi burrita...
Menuda putada,pero mira que se a dicho y repetido que no se puede dejar ninguna bici atada en ningun sitio porque vuelan,esa bici ya tiene un coste decente y dejarla con ese candado es un regalo para los ladrones,lo siento macho pero esto es hispanistan......
Venga, ahora que vengan aquellos iluminados a decir que la culpa no es nuestra por dejar las bicis en lugares desprotegidos. Que la culpa es de los ladrones que roban cosas que no son suyas y que el monte debería de estar lleno de florecillas, conejitos y mujeres desnudas que corretean por el campo...
Así es, donde los cacos a los 5 minutos están en la calle sin ninguna consecuencia y la gente honrada es esquilmada constantemente. Lo siento compañero, ponte en contacto con el seguro de la casa, igual puedes sacar algo. La bici es muy particular, estaremos atentos, yo vivo y salgo por la sierra. Suerte con la busqueda
Lo siento mucho compañero. A ver si hay suerte y la recuperas. Yo visto el panorama, desde el lunes la mia la guardo en el salon y yo duermo mas tranquilo.
Hola compi, yo vivo en Avenida de España, estare atento. Si quieres pasame tu telefono por si tengo que avisarte de urgencia. Animo y suerte!
Antetodo lo siento colega, pero no es muy inteligente dejar la bici fuera de casa ya sea en descansillos, zonas comunes, en la calle..... otra cosa es que te la roben del trastero, pero nunca dejaria mi bici fuera de casa, y menos poniendo videos en foros, redes sociales..... es como el que pone en facebook " me voy de vacaciones 15 dias " (por favor robenme)
Otro vecino que estará atento... En mi comunidad hay 12 portales. En el garaje hay barras para las bicis donde la gente cuelga las bicis y las ata con una cadena. Antes estaban llenos a reventar. A día de hoy no quedan prácticamente bicis en esas barras. Han robado en todos y cada uno de los portales y no se han llevado más porque directamente no han querido y han tenido hasta el detalle de llevarse solo lo "bueno". Yo mi bici la tengo en mi casa, donde por supuesto me pueden robar, pero ya es otra cosa.
Bueno, al chaval ya se la han robado. No hace falta hacer mas daño diciendole que se lo ha dejado a huevos al caco de turno. Me parece que ya habrá aprendido de la manera mas amarga posible la lección. Lo siento mucho compañero y te deseo que ojalá la encuentres.
Por mi parte tambien tendras otro par d ojos por Asturias... haber si tienes suerte y la recuperas... aunque viendo como estan las cosas y por mi propia experiencia lo dudo. Saludos