le han robado ayer del trastero en la calle madridejos de un amigo esta ckt montada con ultegra di2 y ruedas cosmic con pegatinas blancas, si alguien tiene informacion de un intento de venta y demas que contacte en el 606150698 o eliasbenibal@hotmail.com Uploaded with ImageShack.us
¿Como se puede jugar así con el esfuerzo y la ilusión de la gente? Hasta que en este país no haya un castigo proporcional al daño "real" que las acciones de los delincuentes inflingen en la gente seguiremos viviendo entre víboras, inmundicia e injusticia. Si me la encuentro por algún sitio avisaré, es una bici que no se ve todos los días. Saludos.
Están haciendo polvo los trasteros. La añado al censo, con tú permiso, a ver si hay suerte y la vemos por ahí.. https://www.facebook.com/BicisRobadas
Pero no solo en Madrid, tambien en Bilbao, son Rumanos por lo menos aqui y estan saqueando trasteros y casas y les da igual que estes en ella, luego la poli si les trinka al dia siguiente estan en la calle una vergüenza, tambien estan robando mucho en carreras o marchas cicloturistas te abren el coche y te las llevan.
hace poco an pillado una banda de rumanos vendiendo flacas y gordas en Albacete,todo el material por lo visto procedía de diferentes sitios de Zaragoza,esto no es una es lo siguiente!espero que tengas suerte compañero y la recuperes un saludo
lo mas triste de todo es que hay gente que sabe que es robado y lo esta comprando,pero bueno en fin... tanto o mas delito tiene el que lo compra.respecto al lo de tu compañero benitez si la veo por hay te lo hago saber y llamo a la policia,un saludo y que tengas suerte
De denunciar venga ahora mismo. En mi comunidad han destrozado 41 puertas para llevarse una btt, de gama media. La policía estaba flipando con la cantidad de denuncias por robos en trasteros. Por suerte la bici la tenía en casa, incluso pensé en bajarla al trastero para tener despejada la terrada y poder usarla en verano. Estaremos vigilantes por si vemos esa bici, no hay muchas como esa. Suerte con la búsqueda.
Pena de preciosa bicicleta y que tengas mucha suerte en tu busqueda,cuando no es por la crisis es porque somos un pais de chorizos,sino remitamosno a los politicos,jueces,banqueros etc,como no van a robar los ***** muertos de hambre que se pasan la vida sin hacer nada,al compañero Benitez le habran visto salir y entrar del portal mogollon de veces hasta que le han reventado el trastero,luego los cojera la policia y el juez de turno le deja en la calle.Santo dios que pais. Animo compañero y suerte en tu busqueda muy chula la flaca.
El domingo pasado me robaron mi scott aspect en el Pº Imperial, enfrente de un polideportivo municipal, el Samaranch. Acababa de llegar a las 09.45 am, para hacer un circuito de musculación antes de irme a la casa de campo. La até enfrente con tres cables de acero, ya que los polideportivos municipales no permiten el estacionamiento dentro ¿porqué? ¿no es ese el objetivo del ayuntamiento, aumentar el uso de la bici? Hubo un testigo que se ofreció con su coche a buscarle. La descripción: hombre de 25-30 años con el pelo rapado y barba poco abundante. Es igual, no le encontramos, pero la descripción se parecía bastante a un chaval que estaba dentro del gimnasio. Al principio no quise denunciar pero al final me tiré toda la tarde del domingo en comisaría. Al cabo de dos días me llamó la policía diciendo que fueron al polideportivo a ver las fotos de los usuarios de ese día y me invitaron a ir a ver dichas fotos. Ayer, día 12 fuí a intentar contactar con el vecino que me ayudó el domingo y al pasar por el polideportivo compruebo que dos tíos (uno bastante grande) y el otro con el pelo rapado pero sin barba, estaban robando una bici. La verdad, me quedé bloqueado, me entraron ganas de darle una patada en la boca al que estaba agachado, pero el grande estaba en medio, me metí al polideportivo a avisar, pero no había nadie, en la calle una pareja de ancianos, cuando quise hacer algo ya estaba montado y se iban pero me quedé bien con su cara, de hecho nos miramos fijamente, incluso el se quedó con cara de preocupado por la fotografía visual que le hice. Me hubiera gustado hacer algo más pero no me he enfrentado nunca con dos tíos a la vez y me quedé rabioso. Está claro, les ha gustado esta calle y el aparcamiento del polideportivo. Propongo quedar varios ciclistas este fin de semana (porque seguro que vuelven) para seguir a estos dos ladrones y ver hasta donde llegan. Una vez sepamos donde están, avisar a policía.
Por desgracia uno MAS esta vez ha sido en Coslada, hoy Sábado a mediodía. no es una gran maravilla, pero es la que suelo utilizar para desplazarme por la zona, hacer recados, ir ala piscina. una impotencia y rabia..... PUFFFFF... yo vivo en un bloque que somos 5 vecinos nada mas, no hay ningún tipo de movimiento de gente rara.... lo que si, han ido directa a por ella, todo lo demás puertas están intactas. si alguien ve algo o se entera .....lo agradecería un montón .
lo primero que debemos hacer..es nunca comprar nada si saber su procedencia....asi evitaremos abrir un mercado para esta gentusa..... suerte compañeros
****, dejar una LT Di2 en un trastero... no sé, yo no dejaría más de 3mil pavos en un trastero... Es una putada todo lo que está pasando con los trasteros. Mucho mucho cuidado, y siempre que podáis, subirlas a casa.
Eso digo yo. Ya sé que tenerla en casa es un incordio pero sabiendo como todos sabemos cómo están arrasando los trasteros es una auténtica imprudencia dejar nada de valor ahí. No me imagino dejando una tele de plasma, una cámara de fotos profesional o un mac en el trastero, pues si no dejamos cualquiera de estas cosas, no sé como dejamos allí nuestras bicis que en la mayoria de los casos son más caras que cualquiera de esos objetos.
Si querer crear polémica, pero creo que no es comparable, una bici no es un articulo de uso doméstico ni todo el mundo tiene espacio para meter la bici en casa. Incluso alguno no tiene bici o no se compra una segunda por problemas de espacio. También un coche vale una pasta y no me lo subo a casa, ni la moto que alguien me la cambio de sitio.
Pero si aqui en el foro hay un monton de anuncios de bicis y demas sin las correspondientes fotografias¡¡¡¡¡¡¡ El anuncio debe ser completo para que el publico pueda ver lo que se vende,antes de comprar pedir fotos detalladas y nº de serie siempre.la mayoria que roba una bici no es para usarla es para venderla y necesita estos foros para darle salida rapida y no arriesgar el morro.NO mas anuncios sin fotos reales.