Hola, me han robado la bici en mi casa de quintanar se trata de una MASSI TEAM de carbono del 2009 ,cambio trasero xt y delantero slx hoquilla MAGURA MENJA MM100XC, llantas fulcrum metal 5 y cubiertas KENDA NEVEGAL tubeles, os pongo una foto por si alguien se entera que la quieren vender, mi telf.607530214 gracias a todos
no me jodas fernan ...voy a ver si esta la mia en la cochera.........esta menos mal....... que gente mas hija de pu............a ver si los cazamos y le cortamos los hue............. animo amigo
Gracias a todos por vuestro apoyo, lastima de que nunca se llege a tiempo cuando te estan robando.Me da la sensacion que no la voy a volver a ver. un saludo pelareven ya ves ni en tu casa estas seguro.
animo compañero ,veras como se soluciona ,la esperanza es lo ultimo que se pierde me caq.....en la madr...... que los pari........................
suerte veras como la encuentras y si pillas a los que lo hicieron ya sabes... una mano cortada y veras como a la proxima se lo piensan... tienes dos ojos por la zona madridejos - consuegra
Esta la venden en el segundamano, espero que no sea la tuya. http://www.segundamano.es/tarragona/massi-de-carbono-team/a30471780/?ca=28_s&st=a&c=16 Suerte estaremos atentos por Madrid por si la vemos.
Hola nuevamente dar las gracias por vuestra colaboración. Con referencia a lo que me dice rafagm ojalá fuese esa pero no es la mía tiene las llantas fulcrum metal 5 y las cubiertas kenda nevegal y en lo referente a la pregunta de angelneos tiene varias características que la podrían diferenciar aunque a simple vista pasarían desapercibidas como varios radios distintos a los suyos, algunas pegatinas reflectares por distintos sitios, la biela izquierda rozada por el uso varios vinilos para evitar el desgaste del cuadro por el barrro, en fin creo que la distinguiría entre muchas. Lo dicho gracias a todos.
Mírate las webs de compraventa, a ver si el que te la robó es tan ********** de ponerla a la venta por ahí