nada haber si me podeis echar una mano a encontrar la bici es una renault tangara naranja horquilla corsa sl wc grupo xt entero menos los mandos que son deore ruedas azules marca kilin con buje azul tija maveric pedales crank bueno solo decir que los hijos de **** me han atropellado para quitarme la bici, si la veis avisar a la guardia civil, que esta echa la denuncia saludos
*****, a cuadros me acabo de quedar, estás bien al menos? Espero que al menos esos h*j*s de p*t* no te hayan hecho daño. Trabajo en Valencia y vivo en Castellón, así que tiene dos ojos en ambos sitios vigilando por si hay suerte. Saludos y mucha suerte!
esto es el colmo ya, no tienen bastante con llevarse la bici que encima te atropellan?? q fuerte me parece! aqui tienes dos ojos mas compañero..... suerte!!
Flipo en colores, como se puede ser tan ********, espero que estes bien y no tengas daños, estare atento a ver si hay suerte y los pillamos. La zona de Buñol, Liria y zona norte de Valencia te la intento cubrir yo. SI TIENES ALGUNA FOTO PODRIAS PONERLA PUES AYUDARIA PARA PILLAR A ESOS MAL NACIDOS. UN ABRAZO PPLU_BEA
Ppluuu..tas bien tio??como ha sido??menudos hijos de la grandisima ****!!lo importante es que tas bien,aunque yo sé que te aprecibas muxo esa bici...estare alerta por mi zona!! Cuidate!!
Hola, aunque nos pilla algo retirado, por la zona de Murcia estare atento por si la viera.... Tio, me has dejado flipado!!!! espero que por lo menos tu estes bien.... Un saludo Luis (www.losbiciososdelmtb.es)
**** que gentuza, a esos les daba yo un escarmiento, estaremos al tanto, ánimo y espero que no te haya pasado nada.
Esto es el colmo, espero que por lo menos estés bien del atropello, por aquí tienes dos ojos mas por si acaso, no estaría de mas unas fotos para echarles un ojo que vale mas una imagen que 100 palabras, animo...........
Que gentuza hay por el mundo, que asco, *****... Soy de Mallorca, no creo que la vea por aquí, pero un consejo: mírate durante un tiempo páginas de segunda mano por si la encuentras.
el cuadro es este, los componentes son los que he puesto al principio no hay muchas bicis renault por valencia y me la robaron por la carretera moncada naquera