Robo de bici. Zona Hortaleza. Madrid

Tema en 'General' iniciado por masast, 10 May 2015.

1. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compis.
    Siento tener que escribir esto, pero bueno, supongo que así no pierdo la esperanza de poder recuperarla o que si la veis podáis alertar a alguien de que es robada.
    El jueves llegué al trabajo con la bici en la zona de Hortaleza, la até en el sitio de las bicis que tiene el recinto vigilado, y al salir del trabajo me cambio para volver a casa (me disfrazo como dicen algunos) y .... ¡¡¡ sorpresa!!! La bici no está, ni el candado ni nada.
    El careto os lo podeis imaginar.
    Ya tengo puesta la denuncia pero..., como he dicho antes por si la veis por ahí.
    Os dejo unas fotos un poco antiguas, pues cambie componentes, la cubiertas son rojas y el freno XT nuevo.

Como cosas destacables:
    Las dos pegatinas de la barra horizontal son de la comunidad de Madrid la bandera de España
    El plato grande lo cambie a uno de 48, el mediano a 36, y subí el desviador. Por lo que hay una marca.
    La barra del manillar tiene roces de la potencia, pues se aflojó.

30122011155.jpg 30122011156.jpg RCZ_r_Roja.jpg .
    Muchas gracias y espero que sea la ultima.

Última edición: 10 May 2015
  2. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Suerte en la búsqueda, la verdad es que estas cosas joden por lo que significa nuestra bici para los ciclistas. Lo dicho, mucha suerte y espero que la recuperes. Te aconsejo a que mires siempre por páginas de compra-venta de segunda mano (segundamano, milanuncios,...) por si el ladrón la robó para venderla luego por esas páginas, más de una vez se ha encontrado uno su bici así.

3. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, en ello estoy y visitando tiendas de 2ª mano, por si acaso.

Compartir esta página