Hola no se si este es el lugar adecuado para ponerlo ,quisiera denunciar el robo de la bici de mi colega por si alguien la ve o se anuncia en venta
La tenia asegurada, puede probar haber si le cubre el seguro del hogar,Teniendo factura de compra puede que se hagan cargo.
Pública no creo por razones obvias, pero la policía nacional ya hace tiempo que centralizó el asunto. Si existe denuncia y aparece la bici enseguida saltan los datos y avisan al dueño. Además por ejemplo aquí en Valencia ultimamente he llegado a ver controles en los que únicamente paraban a bicis para ver si eran robadas.
En Madrid he visto como paraban a chavales con vaqueros y bicis caras. Rezaremos por la parte que nos toca
Qué faena. Espero que la recupere pronto. Si veo algo por Internet os aviso de inmediato. Mucha suerte. Saludos.
esto parece que se esta poniendo de moda .como no cuesta sudor y peleas con la parienta el pillar una maquina pa que luego venga un hipoputa de esos te la levante y se la de a otro joputa mas grande que las desguazara para darsela a cualquier desgraciao por hay que prefiere comprar piezas robadas antes que pasar por caja como todos . por bilbo estaremos atentos a la maquina que encima no pasa desapercibida SUERTE
Como te han comentado regístrala en bicisrobadas.net, y estad atentos a los anuncios de venta. Aunque por lo que estoy viendo, cada vez mas parecen gente organizada, no sólo ladronzuelos. Los ladronzuelos robar y le pasan el material a los 'mafiosos' que ya lo mueven a gran escala. Suerte, estaremos atentos.
es una venge? estare atento por el carril de colmenar y la sierra, aunque seguro que la venden por piezas, digo yo, no creo que se atrevan a usarla tal cual, de todas maneras, como demuestra uno que la bici es suya, porque no vamos a llevar la factura de compra encima....vaya putada, suerte.