Menudos valientes los cacos, entre tres y a punta de pistola... Son muy tontos, y es que hay que ser enormemente tonto para no quitarle la cámara, con la que les ha grabado de arriba a abajo. En fin...
Yo en esa situación doy por terminado mi negocio en este mundo, pedaleo y si quieren quitarme la bicicleta, se la llevaran llena de sangre. No es cuestiuon de la bicicleta ni de su valor económico; es por puro amor propio. Yo trabajo, me esfuerzo y madrugo mucho para ganarme cada euro que tengo y gasto... el ladron asesino que quiera llevarse el fruto de mi trabajo, tendrá que hacer el suyo y si eso implica matar... que mate y se gane su "salario". Lo que no voy a hacer es permitirle que mi miedo le de las cosas gratis a cambio de meras amenazas como a mi no me pagan solo por decir que voy a ir a trabajar. Ya se que soy extremista, pero es que mi vida sin unos minimos de orgullo ni amor propio, valdria bien poco. Y por si alguien piensa que eso digo pero a la hora de verdad haría otra cosa, dire que ya he dicho NO a uno que me amenazaba con un arma blanca por tres euros y dije no hasta el final... y que fuese lo que fuese (a puñetazos acabo la cosa con el recibiendo el doble de lo que dio). Salio bien... y el dia que salga mal pues oye... uno menos y tampoco pasa nada, cada dia mueren millones, pero yo prefiero hacerlo con dignidad hasta el final. Hasta luego.
Mira de nuevo el vídeo,el ladrón se anticipa a la trayectoria del ciclista y este se frena,aunque hubieses seguido pedaleando si te apunta con la pistola te va a disparar y por mucho que pedalees o corras lo más probable es que te alcance,los malos fallan en las películas no en la vida real y siendo serios no merece la pena jugarse la vida por nada que no sea la vida de un ser querido.
Y tu familia y la gente que te quiere, se sentirán súper orgullosos de perderte para siempre por tres euros, un móvil, una bici... Que yo no digo que le demos lo que nos pida al primer tarado que nos amenace con el dedo metido en el bolsillo, pero hay que valorar la amenaza y tener muy claro cuando y cuánta oposición podemos hacer.
De machotes está lleno el mundo por lo que veo,y el cementerio también. ,, yo soy un cagao entonces y me estimo más la vida que una bici.
En nuestro querido país también se ha dado algún caso similar, pero con armas de fuego no es usual. Te salen tres tíos cortándote el paso y la retirada y no te queda más remedio que parar y esperar que acabe pronto.
Hola a todos,yo lo unico que te digo!!es que el cementerio esta lleno de héroes!!y por tres euro no te llevan a ningún lado.no merece la pena jugársela por un mendundi de eso!!un saludo
pues nada habra que meter un bazooka en la camelback. pediremos consejo al del cuchillo para que no sobresalga.
*****......hay que tener en cuenta que en esos países la vida de una persona vale lo que un bolígrafo, seguro que no tienen ningún problema en disparar se te intentas dar el piro......merece la pena????, eso cada uno lo decide según su filosofía de vida y la marca de su bicicleta. Yo desde luego les entrego la bici, el maillot y hasta los calcetines si los quieren, pero como imagino que seguirán rondando por la zona a la caza de algún otro lechòn, ya veria la forma y manera de recuperar mi inversiòn
Q ............ Está claro q a punta de pistola son unos machotes. La cámara no sabe lo q es pq se queda viéndola con cara rara
De verdad crees que la vida de una persona vale lo que vale una bici-coche-cartera, etc... Con gente que nada tiene que perder mejor no andarse con chiquitas . Si a mi me pasa lo que al del video que le quitan la bici , creo que actuaría igual, mi vida vale más que un cacho hierro ( aunque sea de 5000 euros)