Suelo llevar la bici al trabajo y la dejo en el coche, hoy una compañera me ha comentado que le han robado el carro del niño de su coche que esta en la misma zonay que andan robando, así que me he acojonado, he llamado al seguro del coche y no me cubre si me lo roban. Y el seguro de hogar solo casa y garage. Así q ya me jode bastante, hay algún seguro que pueda cubrir el robo dentro del coche?
Hombre si tienes seguro de robo, salvo que alguna clausula limite su importe o contenido debería cubrirte. Lo que no cubren generalmente son los hurtos. No cerre el coche y se llevan el carrito del niño.
El del seguro me ha dicho que solo cubre el valor del coche si me lo roban, si me roban una cámara de fotos, chaqueta etc no cubre nada, evidentemente la bici tampoco
Yo también la suelo llevar al curro pero visto como se esta poniendo el tema mejor la dejo en casa. De que zona estas hablando?
Un seguro de coche, solo cubre el coche. De lo contrario, incitaría a esa picaresca que habría de dejar cosas de mucho valor a la vista para luego cobrar el seguro.
o "autorobarse" algo que no tenemos para cobrar del seguro, lo que si cubren encaso de que te roben son los daños por el robo (rotura de lunas, cerraduras...)
Candado homologado dentro del coche a alguna sujección de acero. Un seguro de bicicleta te lo debería de cubrir. De todas formas, es tentar a la suerte, de que te hagan un destrozo y el seguro del coche te lo pague, pero tu te comes las molestias. No dejo yo la bici en el coche ni loco.
Lo dudo mucho. No creo que ningún seguro te cubra el tener una bicicleta dentro del coche, por muy sujeta que la tengas. Eso casi incita a robar el coche con la bici dentro. Correcto, pero hay que leer la "letra pequeña". Y lo que no te cubren nunca es el hurto, cosa que la gente no comprende muchas veces, aparte que lo de los dañas si los cubre, son con franquicia.