Buenos días, os pongo en conocimiento que ha sido robada ayer la bici del hijo de un compañero en la puerta de un instituto a pesar de estar atada con una cadena. El instituto en cuestión es el IES Conde de Orgaz en la Calle Silvano de Madrid. La bici es una Mérida TFS 300 negro-verde, cuadro MATSS 300, hoqruilla sountour y talla 22", vamos grandecita. Debajo del pedalier lleva grabada con las letras: DP. si alguien la ve o se la ofrecen, os ruego os pongais en contacto conmigo. Gracias
Mucha suerte pero dejar estas bicis atadas como si fuesen bicis "normales" y corrientes es querer que te la ventilen
Estaba atada con una pitón, aparte de encontrarse dentro del recinto y para acceder a ella tenían que abrirte ..
Si a los amigos de lo ajeno les hicieran como a los ladrones en países subdesarrollados, cortarle los dedos de la mano, estaríamos poniéndonos a su altura, pero a lo mejor estar muy arriba no es bueno
A quien se le ocurre ir al colegio con una bici de esa categoría con lo golosas que son... cualquier niñato la habrá clinchado y habrá avisado algún hermano o colega. De gentuza esta el mundo lleno pero de cierta manera es de ser algo inconsciente el ir a clase con una bici de esas características. La gente que no entiende de bicis, solo por el simple hecho de verle los frenos de disco ya se piensan que esa bici es la caña. (Aunque luego sea una ******) Yo mismo voy a clase en bicicleta, pero para eso cojo una del decatlon la mar de roñosa que pasa desapercibida, jamas se me ocurrirá coger la que utilizo para el MTB para ir a clase.... En el mismo titulo pone Robo de bicicleta en puerta de instituto por mucho recinto privado que sea, cualquier persona que la vea puede saltar y llevársela. Suerte con la búsqueda.
Suerte, pero coincidió con todo lo que te dicen más arriba a mi hijo también se la ventilaron hace tres días de la misma forma, hay que tener un cuidado, lo dicho suerte