Me estoy informando legalmente, para saber si puedo colocar el nombre de la persona que tenia mi bicicleta. Comprada ilicitamente, al increible precio de 600. Hay que tener encuenta que este señor pertenece a un club, por lo cual se supone que sabe perfectamente lo que vale el material. La bicicleta es la que se ve en la foto juzgen ustedes mismos. Hola compañeros, os comento: Hace ya un año me robaron del garaje de mi casa dos bicicletas una Goka greenwich y una Gian trance 3. La goka greenwich a sido vista esta tarde, por mi hijo en Reus. Mi hijo a parado a los dos ciclistas y hablando con el que portaba la goka, le a pedido que le informase de donde habia comprado dicha bicicleta. Este señor le a dado distintas respuestas con sintomas de gran nerviosismo. lo cual le a dado a mi hijo mas certeza de que esa era mi bicicleta, por lo que a decidido a hacerle unas fotos a la bicicleta con la mala fortuna de no haber realizado una foto de la cara del señor que llevaba la bici. Una vez que yo he visto las fotos, puedo decir con toda certeza que es mi bicicleta pues este señor no ha cambiado nada de ella. En este paso es cuando necesito la ayuda de todos vosotros, sobretodo de los que nos movemos por los alrededores de Reus, para identificar a este señor. Aqui os adjunto las dos fotos. fijaros en el culot, lleva propaganda del Hotel palas de la pineda y el logotipo de un club ciclista que no se alcanza a ver, pues el brazo de este señor lo tapa. Muchas gracias de antemano. Pd: si estas viendo esto, creo que es mejor que te pongas en contacto conmigo, pues solo es cuestion de tiempo el identificarte.
No se si lo has hecho, pero convendria que presentases denuncia de los hechos a los Mossos d'Esquadra. Tienes el número de serie del quadro de la bici? Si no lo tienes i la bici la compraste nueva, a lo mejor en la tienda te lo podrian facilitar. Si necessitas qualquier cosa, ponte en contacto en privado i si queires intentare ayudarte haciendo getiones en la busqueda. Jode mucho que te roben la bici, i encima que tengan el valor de salir con ella por las cercanias de donde la robaron. Sort
**** la gente es mortal... hay ciclistas asi de mamones? :|||| en fin suerte que esto está bien encaminado
Puede que el ciclista no tenga culpa de nada, si no que simplemente la compró como si fuera de segunda mano y desconocía su procedencia. Suerte y espero que la encuentres pronto.
Todos sabemos lo que vale una bicicleta, el material robado se vende muy muy por debajo de su valor y ademas si este señor estubiese seguro de su compra no se abria dado a la fuga, un saludo
Hola Y si se dió a la fuga, ¿como no se le ocurrió a tu hijo llamar a la Policia en cuanto tuvo sospechas? Hubiese sido muy facil detenerle, comprobar si era o no tu bici y ahora no andarías buscándole. A ver si hay suerte y le encontrais pronto. Un Saludo.
aqui tienes el hotel en cuestion, el logo es el mismo. http://www.palaspineda.com/ llama al hotel y pregunta que tienda hace ropa ciclista con su publicidad. un hotel asi tiene que esponsorizar a club ciclista de vila-seca, o de tarragona o de reus etc,etc, pero algun club. igual no consigues nada pero...
Estaremos al loro compañero, tienes unos cuantos pares de ojos aquí en Tarragona. Pásame tus datos por privado, veré si puedo hacer alguna gestión.
Hola compañeros, hay algun indicio que nos hace pensar que podria ser de la zona de Valls, haber si esto nos ayuda un poco a todos, gracias y un saludo
Hola. Asi que recuperaste la bici??? Espero que asi sea, lastima que no se lea tanto este tipo de mensajes, y si se vean mas de robos. Felicitaciones y que termine todo como debe terminar, con los responsables identificados. saludos.