ROBO de bicicleta Specialized en Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por DJ'j2, 1 Jul 2010.

1. DJ'j2

DJ'j2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sobre las 15:00 le han robado la bici al colega Will, es una Specialized de color dorado, que tubo el amigo Correa en su momento. Se la robaron en el Usos Multiples y encima tenia 2 cadenas. Que putada...!!! Por favor quien se entere de algo se ponga en contacto con los AmigosBTT's en nuestro foro o por aqui. (http:\\www.amigosbttgrancanaria.com)

Gracias a tod@s
    :evil:

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. fercanary2

fercanary2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Algo especial que destacar de la bici para identificarla mas rapido.

5. DJ'j2

DJ'j2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pegatinas de AmigosBTT

6. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir tambien, que el Brain esta roto

7. DJ'j2

DJ'j2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja jaja, que jodio eres, dando en la llaga!!!

8. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Algún teléfono al que llamar si la vemos?

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gran putada y hablo con conocimiento de causa. espero que ya hayas hecho la denuncia correspondiente con número de chasis incluido. Estaremos atentos por si vemos algo, no te preocupes que seguro que la recuperamos. Un saludo y mucho ánimo.

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ojos bien abiertos, chicos!!!

;)

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Da el aviso en las tiendas specialized dejando una foto en color para que estén atentos.
    A mí no se me ocurre dejar una bici de esas características amarrada con cadena ni en la luna.
    Saludos y mucha suerte!

12. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ..... Ya os habeis enterado que ayer me robaron la bici cuando acababa de entrar al curro. Recinto cerrado, camaras de seguridad, amarrada delante de la puerta y con tres vigilantes en el centro. Pues aun asi el H.P. entro por la entrada trasera y quince minutos despues de haber llegado yo, salio el rodando con ella y tardo solo dos minutos.
    La bajona que te da encima cuando revisan las camaras y ves como tu bici se va para no volverla a ver mas nunca.
    Pero ya esta, lo unico que queda por hacer es daros un listado de los componentes que tenia por si os llegan noticias de que alguien los vende. Porque estoy casi seguro que la bici ya esta desmontada.
    LA HORQUILLA ERA UNA FOX TALAS 100-120-140 DE COLOR NEGRA CON LAS PEGATAS AZULES. TENIA UNA PEGATINA EN EL ARCO SUPERIOR HACIENDO ONDAS AMARILLAS, BLANCAS Y NEGRAS.
    LOS FRENOS DE DISCO ERAN UNOS AVID JUICE ULTIMATE.
    EL MANILLAR ERA UN S-WORDS DE CARBONO CON LOS PUÑOS DE SPECIALIZED CON EL ARITO QUE SE APRETA CON EL TORNILLO. LA PUNTA DEL MANILLAR DEL LADO IZQUIERDO ESTABA CASCADA DE UNA CAIDA.
    LAS MANETAS DE CAMBIO ERAN UNAS SRAM X9 Y EL CAMBIO TRASERO UN XO DE CARBONO.
    LAS BIELAS XT DEORE.
    LAS LLANTAS CREO ERAN LAS MAVIC, QUE MONTAN LAS CANONDOLE. SI ME EQUIVOCO EN LAS LLANTAS PORFA RECTIFICALO JUANJO.
    LA TIJA DEL SILLIN UNA THONSON, Y EL SILLIN ABIERTO EN EL CENTRO, Y TENIA LA TELA O CUBIERTA RASGADA POR EL LADO DERECHO MIRANDOLO DESDE ATRAS.
    BUENO, EL CUADRO ERA EL STUMPJUMPER PRO DEL 2009.
    NO SE QUE MAS, PEGATINAS DE AMIGOSBTT, UNA AZUL DE SIXSIXONE, Y OTRA BLANCA Y NEGRA CON UN SIMBOLO PUESTA EN EL CHASIS EN LA PARTE SUPERIOR.
    EL AMORTIGUADOR TRASERO LLEVA EL BRAIN, PERO ESTABA DAÑADO A LA ESPERA DE ENVIARLO A REPARAR. NO BLOQUEABA, Y CUANDO CAMINABAS HACIA UN RUIDO AL COMPRIMIRSE COMO SI SOPLARA EL AIRE Y EL ACEITE. ALGO ASI, SE NOTABA PERFECTAMENTE.

YO CREO QUE ES TODO, LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER, OS DEJO MI TELEFONO Y LES DOY A TODOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO.

630 21 51 05 WILL

13. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos que para los que somos de las palmas y salimos nos puede servir para ayudarte, saludos y buena suerte

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    la tienes en la 1ª pagina

15. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, si pasa por el decathlon de allí no sale sin su legítimo dueño.

PD: si alguien la localiza por favor que le parta las piernas al que la cogió prestada

16. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ferke, cada dia que pasa la hecho mas de menos, y encima salgo con los amigos el sabado, me llevo una Canyon que me presto mi amigo Bikehector, y en cada trialera y sendero que bajaba pensaba porque me habia tenido que pasar a mi .....
    La verdad es que tengo que dar las gracias a todos por el apoyo que me dan, ya se que es una bici, pero en ella estaban puestas muchas ilusiones, ahora solo me queda esperar a poder tener otra para asi seguir formando parte de este mundo .......

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Will, en primer lugar decirte que aunque no tengas bici, sigues formando parte del mundillo del MTB. Sólo es necesario que tengas ganas de salir con los colegas a disfrutar de ellos y de las rutas, siempre habrá una bici que pillar. Ahora retoma las ilusiones en otro proyecto, una nueva bici y verás que conseguirás algo que se ajuste a tú presupuesto con las características que tú quieres.

Mucho ánimo y a seguir pa lante que cuando menos te lo esperes volveras a tener a una nueva niña.

Compartir esta página