Buenas por decir algo, pues el caso que me han robado la bici de carretera en el garage, es una TREK MADONE, 3.5 de color BLANCA, NEGRA Y VERDE. En la zona del martin carpena (malaga) (bomberos, palacio de deporte, inacua, etc) ha sido entre las 9:00 - 12:00 de la mañana. lleva un sillin prologo x8 en color verde. cuentakm cs500 y unos pedales look en color blanco. cuelgo una foto de este verano y pongo el enlace del facebook...GRACIAS, HABER SI PODEMOS DIFUNDIR LO MAXIMO... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202444635111153&set=pcb.10202444636191180&type=1&theater
Eso espero, sino cruzar los dedos y ke el seguro se haga cargo de todo... Ahora mismo solo tengo malaleche......uff menudo calenton tengo... Gracias, a ver si entre todoss podemos pillarlos.....
Vaya putada Fran, espero que la encuentres, hago como en el caso de Harek, me descargo la foto al movil y se la paso a mi grupeta de salidas con los datos de la bici por si las moscas, además la tuya con mas vera, teniendo en cuenta que vivo a hora y poco de Málaga, además voy a pasar la foto a mi hermano que vive en Málaga para que la pase a su grupeta de salidas también, cuantos mas ojos mejor.
Vaya tela...Yo también tengo una madone 3.5. como la tuya en el trastero. La saco de ahí pero ya!! Mando descripción a los amigos. Saludos y suerte
vamos a darle un poco de bombo al tema por favor....mñana puedes ser tu. por lo menos vamos a ponerselo muuuu dificil a la hora de verderla..... GRACIAS!!!
Tendrás un par de ojos más por Málaga. Suerte en la búsqueda. Yo hace tiempo que saqué la bici del trastero. Está detrás mía en el cuarto del ordenador. Mi mujer al principio puso mala cara, pero ya se acostumbró.
***** vaya pu.... Siempre ando entre Cádiz y Málaga, por lo que estaré atento por si veo algo! ademas, estoy buscando una 3.5 para comprarla, así que otro par de ojos en foros y webs de compra-venta!! Mucha suerte!!