Hola compañeros. Acaban de robar a mi hija en Tres Cantos una orbea orca carbono, talla 48 verde y negra, montada con 105 cables por dentro y frenos ultegra, ruedas shimano r500, cubiertas verdes y negras, cinta manillar y sillin blanco. El tubo horizontal esta soldado en su parte central y tiene una pegatina. El robo esta denunciado. Un saludo y gracias
Esa bici no pasa desapercibida, con ese color, en esa talla y encima con el detalle del tubo horizontal soldado. Como pongan un anuncio alguien de por aquí la va a ver, seguro.
¡Lo siento de veras! Yo no estoy por allí pero si viese ese color tomaré nota. ¿Por cierto haces montaña?
¡Ja ja, que fallo en mi pregunta: Me refería a si haces montañismo, tu nombre parece que dice que sí! Ya me dirás. Saludos.
Estare atento por valladolid,esa bici nopasa deskapercibida,lastima de ladrones,ojala se lo gasten en farmacia,suerte
Yo vivo un pelin más lejos, pero estaré también atento no fuera caso que la vendieran fuera de tu comunidad Un saludo y suerte