Hola, a todos el pasado día 24 de enero me robaron en mi propia casa mi bicicleta marca lampierre x control azulon en el barrio de moratalaz. Si habeis visto la bicleta en algún sitio por favor os agradeceria cualquier pista.Ni siquiera la pude estrenar muchas gracias.
*****!! lo siento tio.... Es una autentica putada, si encuentro algo sospechoso a la venta te avisaré.
***** que putadon... cuando dices en tu casa a que te refieres, porque yo la mia la tengo en el balcon de mi piso y es un primero y ando ahi ahi..... haber si tienes suerte!!!
Hola Di el año de la bici, la ciudad donde te la robaron y si tenia alguna carateristica significativa (golpe, componente diferente, numero de serie, talla, etc) ¿De verdad que no la habias estrenado??? vaya faena... Te ayudaria una foto. saludos y suerte.
pues yo las tengo en el trastero con cerradura y ademas las tengo atadasc entre las dos y a su vez a la pared , tosa seguridad es poca .
vivo en un primero, la tenia atada,talla 51,pequeño retoque de pintura , y cuernos en plata.Tenia 4 dias.
hay un post de bicis robadas en el foro se llama "pon aqui tu foto robada", búscalo que hace unos días que se puso y pon una foto con todo los detalles de la bici, lo siento mucho. En ese post hay una foto de una Lapierre azul, ese soy yo... Te entiendo perfectamente, de todas maneras denúncialo a la policia y si tienes el trastero asegurado habla con la compañia de seguros...