Robo de bicicleta

Tema en 'Aragón' iniciado por ferabalmazgz, 4 Sep 2010.

1. ferabalmazgz

ferabalmazgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros:

El anterior fin de semana, es decir, el día 28/08/2010 en frente del Grancasa, concretamente en la acera donde está el aparcamiento de bicis del World Trade Center me robaron una bici BH mod. Sierra Nevada del año 2004 de color negro y bandas blancas en la barra superior a las 20:00 aprox. Adjnto un par de fotos de la misma.

La tenia atada con candados de sirga y en el suelo no dejaron ni rastro y a escasos metros estabn los "locales " cumpliendo con su trabajo "

Entre otras ccas. decir que tiene suspenion delantera Rock Shox negra,de rebote y compresion; frenos hidrahúlicos, el delantero Shimano Deore y el trasero Magura Louisse; Cambio trasero Shimano deore xt y delantero Shimano deore LX, Manillar Scot de doble altura y sillin SMP. El hecho está denunciado en comisaría desde el mismo día. Así que si os ofrecen esta maquina, no entréis al trapo de la ganga que pueda suponer y denunciarlo. -espero que no os ocurra lo mismo y pasar esta informacion a otros foros o colegas.

Saludos: ferabalmazgz

Adjuntos:

• Bh 1.jpg
      Bh 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,9 KB
      Visitas:
      306
    • BH.jpg
      BH.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,3 KB
      Visitas:
      300
  2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte conl la busqueda, si vieramos algo, te lo hariamos saber....:)

3. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Lleva fotos a todas las tiendas de bici en >Zaragoza con tu movil y si por casualidad la llevan el malnacido que te la robo tendrás una oprtunidad de recuperarla,suerte y un saludo

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me robaron una el otro dia en el garaje, a mi y a 4 vecinos mas, una bici que no utilizaba y la tenia candada a un pilar.
    Con toda la suerte que el hijo **** que las robo, encima era medio ********* a parte de un hijo de ****, se le cayo el dni ( bueno el permiso de residencia), como lo ois , se le cayo la documentacion jajajajajjajaj inmediatamente denuncia y al dia siguiente lo siguieron y le pillaron robando en la zona de miralbueno.
    El pajarito es un crio de 16 años de republica dominicana, lo trincaron pero no aparecio ninguna de las 5 bicis que habia robado.

5. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj, no jodas que se le cayo el dni, dios que pedazo de anormal! jajajajajajja

6. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala todos los ladrones y delincuentes fueran así de genios.

7. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    fermin, pero que te ha pasado! vaya faena, si me entero ya te aviso...

8. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sé que puede que no tenga nada que ver, bicis del mismo modelo hay muchas, pero hace poco vi en el aparcabicis que hay junto al SAD del campus, una BH con un cuadro de Sierra Nevada / Over X, completamente pintado de negro, claramente a lo chapuzas... y claramente el típico pintado para eliminar rastro de una bici robada... me fijé porque lleva el mismo tipo de cuadro que la mía, y cuando veo alguna por ahí, pues la curiosidad te lleva a fijarte...

¿Tu Sierra Nevada tiene algún detalle en el cuadro que no se elimine con un pintado? Mañana paso por allí y podría fijarme...

9. Noemtb

Noemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una faena que te roben la bici, a parte del dolor económico es tanto o más el sentimental.

Yo a modo de consejo, me gusta anotar en lugar seguro el número de serie del cuadro que normalmente viene en la zona del pedalier y si por una fatalidad que tocase poner una denuncia de robo (cruzo los dedos que no) al menos tengo más datos.

Es como si vas a denunciar que te han robado el coche y no sabes la matrícula.

Suerte y esperemos que la recuperes y el idiota del caco, porque no tiene otro nombre, pague por los daños. Aunque con esta justicia...

Saludos

10. adrianzgz

adrianzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte, que gente hay x ahi. A mi en noviembre del año pasao tambien me robaron la bh sommet mc3 enfrente del grancasa, la deje atada en los barrotes

Última edición: 2 Feb 2011
  11. acher

acher Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    suerte con la busqueda, aunque es un poco dificil

12. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Andaré con ojo y suerte¡¡¡

13. crisjaca66