Acabo de llegar a casa del ver el partido de final de copa y me entero que me han robado la bici. Este mañana he salido con ella así que ha sido este misma tarde noche, la tenia en el garaje en un trastero con una puerta, han destrozado la puerta. Es una Rockrider 8.2 XL con rueda delantera Maxxis High Roller y trasera Hutchinson piranha, portabidones blanco de plastico, inflador en el cuadro azul lezyne. Dudo que la utilicen por la calle por aquí pero si alguno la ve o lo que sea le agradecería la información Espero con el seguro sacar algo ufffff Una imagen de la mtb https://picasaweb.google.com/lh/photo/35tUzT2yNk7JZ30Jo21eGZZf91hGXZLqg0K-hPMLWWc?feat=directlink Saludos y gracias de antemano.
A mí también me la robaron la noche del domingo al lunes. Dónde ha sido? No tardes en denunciarlo por si las moscas... Yo he llevado fotos y características de los componentes a los municipales de diferentes sitios, a la ertzaintza y a tiendas de bicis. Espero que tengas más suerte que la que he tenido yo esta semana. Por mi zona estoy más atento que nunca así que ya tienes ojos por Portugalete
Algún día alguien pillará con las manos en la masa a estos hijos de **** que se dedican a robar bicis y ojalá les abran la **** cabeza. Solo puedo desearte suerte Zorrontzo
estare atento , ¿que ******* pasa ultimamente?????? no veo mas que robos de bicis en vizcaya a mi cada vez me da mas miedo dejar mi urbana atada en la calle cuando voy a hacer algun recado con ella , ojala aparezca y el que la mango tambien que no se valla de rositas
***** valla temporadita que llevamos como agarre a uno de estos yo lo abro en canal, por hijo de ****. Haber si hay suerte y van apareciendo todas poco a poco.
Gracias por los animos. Creo me tenian vigilado pues es la segunda vez fuerzan la puerta en pocosmeses y solo de mi trastero en todo el garage. ' La denunciation ya la he hecho. Saludos Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk