Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y me duele en el alma hacerlo para esto, pero os pido vuestra ayuda para poder localizarlas puesto que mi confianza en la policia es dudosa, aunque espero equivocarme en esto. Anoche, de madrugada seguramente, entraron en mi cortijo que esta situado cerca de El Alquián, me han robado mi bici de carretera, la de montaña y dos juegos de ruedas para la flaca, os detallo: - Tarmac pro del 2008, roja, Sram RED completo, Ksyrium SL y componentes Ritchey Carbon, - Cosmic SLR - R.SyS Premium - Epic marathon 2007, negra, XTR 2008 completo, Fox RLC 2008 y Red Metal 1. Os pongo fots de las bicis también. Os pido, y seguro que vosotros os podreis poner en mi lugar y haceros una idea de lo supone que te roben nuestras joyas y estemos vendidos; si las veis o alguien os intenta vender algo de esto os pongais en contacto conmigo por MP o al 667747465, me llamo Antonio. Os doy las gracias de antemano. Saludos.
¡Suerte! intenta también seguir las pistas de un posible despieze, es difícil pero también pueden ir por ahí los tiros.
Sólo te han robado artículos ciclistas? Porque si es así, acota mucho la búsqueda a alguien que conoce el tema.
Soy paisano tuyo y la verdad que putadon tio! Puedes dar las bicis por perdidas, como a mi en su dia me robaron la moto y ya ves donde andaran... Lo siento compi! A pasar el mal trago...