Hola, lamentablemente esta noche he sufrido el robo de mis dos bicicletas, quiero compartirlo con vosotros por si alguien viera/oyera o notara algo sospechosos que me permita, se que es casi imposible, recuperarlas.... las bicicletas son: 1º.- Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon. (La foto es de catálogo, por lo que la mia era sensiblemente diferente por los siguientes componentes) nº de serie STAQ29C0551 Cuadro de carbono gris y blanco,horquilla fox talas blanca y ruedas dt negras, tija Maverick, manillar carbono s-works, potencia tambien de carbono, pedales candy egg beater, sillin phenom y platos Q-rings 2º.- Bicicleta de carretera RIDLEY NOAH (La foto es de catálogo, por lo que la mia era sensiblemente diferente por los siguientes componentes) nº de serie 144543 Cuadro de carbono negro y azul, tija integrada, sillin 4ZA y cinta manillar en blanco, Bielas FSA carbono, pedales look y platos Q-rings. Tambien me han robado un gps GArmin edge 305. Se que recuperarlas va ser casi imposible, pero toda ayuda va aser bien recibida, por favor comentarlo con vuestros grupos y por ls tiendas a las que soleis ir. mi tlf: 639661085 muchas garcias
no hay na mas ke sinverguenzas por ahi suelto con lo ke cuesta comprarnos las bicis pa ke un desarmao nos la kite ojala se le encojan los cataplines al ke te las ha robado.saludhos y suerte con la buskeda
LAs bicicletas se encontraban en el trastero, en el primer sótano de la finca, según la policia este tipo de robo va a más, tener cuidado. Lo único que han rodabo en mi finca (abrieron 11 trasteros) ha sido 3 bicicletas, nada de ordenadores, que habia, ni otra cosa, solo bicicletas, incluso es probable que me tuvieran controlado al verme llegar.
Lo siento macho, la perdida tiene que doler, procuraremos estar tod@s los forer@s atentos a posibles ventas, que puedan haber por los foros. Saludos
Yo suelo ir por la Calderona, podrías dar algún detalle exclusivo del cuadro arañazos, algo en lo que podamos fijarnos????.Lo digo por no atracar al primero que pase.
*****, tio. Ya lo siento. La verdad que es una impotencía increible. Te recomiendo que mires el seguro de casa, finca o lo que sea porque quizas te pueda entrar algo. saludos y mucho animo