Robo de bicicletas en Granollers (Barcelona)

Tema en 'General' iniciado por bestiaK2, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ayer robaron dos bicicletas en Granollers ( Barcelona ) son de un amigo mio y lo pongo en conocimiento del foro haber si entre todos podemos echar una mano.

Los datos de las bicicletas son SCOTT SCALE 30 Talla "M" Nº TM25020083 Año 2005 negra y roja grupo lx sistema dual control - SCOTT ADDICT R2 Año 2008 grupo durace color negro , si alguien de la zona ve algo irregular o en el caso de la btt ve el numero de serie poneros en contacto con migo os lo agradezco de antemano.
    un saludo.

Adjuntos:

• aa.jpg
      aa.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,5 KB
      Visitas:
      152
    Última edición: 12 Ene 2012
  2. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin duda estaré atento por la zona de Terrassa, Sabadell, Castellar y alrededores que es la zona por la que me muevo...

Los siento,
    Salu2

3. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias toda la ayuda es de agradecer , no veas la faena que le an hecho,la verdad que no hay calificativos.

4. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Estaré atento por si veo algo, zona Cardedeu, Dosrius, Linars del Valles,Argentona.Por cierto las bicicletas donde las tenian, en un trastero?

5. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las guardaba en casa de su madre y reventaron la puerta ,suerte que no había nadie.

6. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hijos de la gran ****. Ami amigo le robaron la suya después de una marcha sin darnos ni cuenta. No veas que faena. Nunca perdáis de vista la bici cuando acabas,que hay perros que van con el traje y todo para que no se note.

Suerte aunque donde vivo no os puedo ayudar

7. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos , tema fotos en marcha esta noche lo mira y haber si colgamos alguna.

8. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento cuelgo alguna foto seguimos buscando
    gracias a todos.

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya faenon para el compi, esperamos que las recupere, lo malo que te cuestan una pasta, las roban y las venden por 4 duros,venga suerte

10. negtet

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Tienes toda la razón.

11. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia un compañero del foro nos ha pasado un e-mail de los mosos de granollers que tenian una de carretera que cuadraba con la descripcion y efectivamente era la suya ¡!!! , que decir que agradeceros en su nombre la colaboración y el apoyo que ha tenido de todos vosotros, gracias de corazón y haber si tenemos suerte y encontramos la btt esta aun falta.
    Gracias.

12. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ENHORABUENA!!!! buena noticia si señor

13. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien...!!!
    Una buena noticia para empezar el finde...me alegro

Salu2

14. negtet

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Me alegro de que habeis recuperado la "flaca", a ver si aparece la otra.

15. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya estoy por aquí , denuevo gracias Kasty y a todos , mirar resulta que el mismo día que se la robaron por la noche una patrulla de los mossos de escuadra ven a un moro con esta bicicleta , " por suerte uno de los mossos es aficionado al ciclismo y veía algo que no cuadraba ", lo paran y le preguntan si es suya él dice que sí , que cuanto le ha costado y dice 800 euros , imaginaros una scott adic r2 con durace por ese precio , la verdad quien se lo cree , el mosso dice que deacuerdo que si tiene la documentación y dice que no , entonces proceden a coger la bicicleta y le dicen al individuo que cuando la tenga que vaya a recogerla , se ve que este personaje que esta fichado , bueno la cuestión es que mi amigo fue hacer la denuncia y como había mucha gente teniendo un plazo de 15 días para efectuar la denuncia se fue para volver otro día que fue con su madre que ya es mayor y no está para esos trotes , por eso los mossos no localizaban al dueño , la cuestión es que al quitarle la bici al moro el pasado jueves volvieron a entrar al domicilio suponemos por que se pensaría que la volvería a dejar allí , bueno un culebrón , pero el cuándo le dimos la noticia y cuando fue a comisaría y vio la bicicleta se puso a llorar , el mosso como es aficionado y le gusta mucho el ciclismo la tenía en su despacho por que le dio lastima llevarla al depósito ; otra cosa el moro que seguro que tiene la otra bicicleta dice que no le pueden hacer nada , ya me diréis le roban la bici lo pillan casi con las manos en la masa y no le pueden hacer nada ?, y a sabiendas que aun tiene la otra , pero bueno esto que es !!! , volviendo al tema que me lio que el hombre tiene una felicidad que hay que verla después de la semana que ha pasado recuperar una bici y mas esta que es la niña de sus ojos , faltan palabras ¡!!!! .

Bueno seguiremos con la búsqueda haber si podemos hacer algo que ya se ha hecho mucho, la verdad es que creo que es un milagro.

Agradeceros y no me canso de decirlo todo lo que apoyo y como os habéis volcado por mi amigo, quiero que sepáis que aquí tenéis otro.
    Toni.

16. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Ayer pasaron el aviso por twiter de que se habia recuperado la scott por parte de los Mossos y que estaban buscando al propietario, lo iba a postear cuando he visto que ya la habiais recuperado.
    Me alegro.
    Espero que le aprieten las tuercas al elemento y se recupere la otra bici.

17. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de leer,ya me alegro por la bici y una vergüenza por el tema del tipejo ese que no se le puede hacer nada,esto es increíble. Haber si tenéis suerte y aparece la otra pronto

18. bestiaK2

bestiaK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la cosa parece que no aparece la btt , agradeceros toda la ayuda que habeis prestado y de momento cierro el tema , en el caso de que hubiera un cambio os lo coomunicare.
    gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página