Robo de bicicletas en Ponferrada - Leon

Tema en 'Castilla y León' iniciado por TOMGB, 3 Ene 2013.

1. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas gente , lamentablemente escribo este post para denunciar el robo de dos bicis una de ellas una enduro expert del 2009 , el robo ha sido en Ponferrada - Leon por lo que supuestamente la venta la hagan en la propia zona o en comunidades cercanas ... os dejo este enlace para que veais el montaje y si se diese el caso la pudieseis reconocer , ultimamente los amigos de lo ajeno se estan extralimitando por esta zona y la cosa no tiene pinta de parar ,por favor si a alguno de vosotros o a algun conocido le ofrecen una de estas bicis que vaya a denunciarlo en comisaria y les diga que hay una denuncia puesta en Ponferrada o se ponga en contacto conmigo por privado , muchas gracias por vuestra atencion y feliz año a tod@s
    http://www.bierzorutas.com/foro/proteste-xa/censo-de-bicis-robadas-en-el-bierzo/
    http://www.bierzorutas.com/foro/proteste-xa/me-han-robado-mi-fox-40/
    Siento ser pesado por poner varios post pero es que la desesperacion aqui ha llegado a tal punto , que viendo que las autoridades aun sabiendo quienes son los manguis no les pueden hacer nada , por que no los pillan con las manos en la masa vemos que la unica via... violencia a parte es movernos nosotros por la red para intentar dar la alarma , no obstante si algun moderador lo estima oportuno que se ponga en contacto conmigo por privado y cierro el post.

Última edición: 3 Ene 2013
  2. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    tienes dos ojos por villanubla, cuanto hi........... p..........a

3. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    estaremos atentos por la zona compañero, lo siento tio

4. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias compañeros!!!!

5. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos atentos por León. Suerte compañero.

6. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aqui tienes 2 ojos mas, cada vez que pienso que me puede pasar a mi... que hijos de ****... te las robaron de casa??

7. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 3 Ene 2013
  8. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues efectivamente en esta zona lo que estan haciendo es de alguna manera controlar la bici a sustraer e inexplicablemente localizar el trastero o bodega en la cual esta guardada y van a tiro fijo uñeta en mano y .... puerta reventada , en mi edificio hay semisotano 1 en el cual abrieron solo una bodega llevandose parte de un equipo de snow y semisotano 2 en el cual yo tenia las bicis y abrieron dos bodegas ¡¡¡ de un total de 15 !!! vamos que me expliquen como lo hacen por que las deben de oler ...

***** zuleguti , lo siento mucho .. ojala podamos recuperar nuestras preciadas bikes a las que tanto cariño tenemos y tanto nos ha costado pagar mientras a otros no les ha dolido lo mas minimo el separarnos de ellas .... era para pillarlos con las manos en la masa y sin que nadie lo supiese medirles el lomo con un buen bate de beisbol y luego hecharlos al primer contenedor de basura que hubiese a mano.
    Gracias a todos por los animos y por vuestro interes !!! somos todos compañeros de armas y hoy nos toca a unos sufrir este intenso dolor pero mañana le puede tocar a cualquiera por que al paso que vamos .....

9. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dandole vueltas al tema he llegado a una interesante conclusion ..... la otra bodega que abrieron en el semisotano1 en la que robaron a mi vecina parte de un equipo de snow la abrieron por que pensaban que era la mia , entraron por el portal fijo y miraron en el buzon el piso en el que vivo ... por lo tanto saben como me llamo!!!! , bajaron al semisotano1 y ahi solo hay una puerta marcada con el nuero y letra del piso de su dueño ... el 2ºC , contando desde la pared hasta donde esta esa hay otras dos antes ... seguro que pensaron que serian la del 2ºA y la del 2ºB la que esta pegada a la de mi vecino del 2ºC que supestamente seria la mia y fue la que reventaron ... lo que me hace pensar que ademas de a por la enduro venian a por la flaca , entraron en mi edificio solo a por mis bicis ... saben como me llamo .... las bicis que tengo ...para flipar !!!!! y si lo saben de mi estad seguros de que lo saben de todos los que tengan una bici un poco decente , esto es como la crisis .... va a llegar un momento en el que reviente por algun lado , pase algo gordo y quizas no tarde mucho al paso que vamos

10. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    como esta el patioooooo,cuanto mamonazo y sinverguenza hay....dos ojos mas por toro(zamora)
    suerte compañero.

11. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    estamos vigilando por leon, menuda gentuza,suerte

12. Miniprimer31

Miniprimer31 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo también soy de Ponferrada, si veo algo ya te aviso. Unos días antes de navidad también le robaron la Bici al padre de mi novia en el aparcadero de bicis del Rosal. Es que ya roban hasta en sitios concurridos...
    Saludos.

13. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enduro recuperada !!!! sabian que andabamos detras de estas bicis y en concreto de la enduro y he tenido suerte de que aun estaba en su poder y entera , se habran acojonado y se han desecho de ella para que no los pillasen.
    A ver si los pillan por que esto ya es un goteo incesante y muy comun por esta zona.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros animos !!!!

14. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena compañero! Como la recuperaste? Es el primer caso que veo de recuperarlas tan rápido y tal "facil"

Compartir esta página