ROBO DE BICICLETAS EN ZARAGOZA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mecanicles, 14 Oct 2010.

1. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS FOREROS

Hacia mucho tiempo que no escribia nada en el foro y ahora lo hago para pedir ayuda, he sido victima de un robo, me han robado las 2 bicis que tenia, una BTT y una de carretera, las 2 de carbono, os pongo fotos. Creo que sera dificil encontrarlas pero si os enterais de alguine que quiera desacerse de piezas o componentes muy muy baratos y buenos sospechar y avisarme por favor.
    BICICLETA DE CARRETERA: BH STRATOS roja y negra de corbono, con acople profile T2, ruedas Mavic de perfil de 50 y aro en aluminio, grupo shimano ultegra de 2010, tija ne gra Pz y manillar PRO de carbono.
    BICICLETA DE MONTAÑA: FUJI PRO negra y amarilla de carbono, con ruedas shimano y grupo shimano deore LX.
    Robadas en Zuera (zaragoza) en el puente del Pilar.
    Nadie como "nosotros" comprende el valor y la ilusion que depositamos en nuestras bicis y que nos las quiten es "casi" "casi" como si nos quitaran un pedazo de nosotros mismos.
    Gracias por vuestra colaboracion.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****... que putada... tienes los números de bastidor de las bicis? esto puede ayudar, pero vamos... las puedes dar por perdidas, que putada.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Llegate a todas las tiendas de 2ª mano que haya por los alrededores(tipo cash converter),ese tipo de ladrones suelen ser rateros de mala muerte que las intentan vender lo más rapida posible para pillar pronto la pasta.
    Mucha suerte.

Compartir esta página