ROBO DE BICICLETAS EN ZARAGOZA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mecanicles, 14 Oct 2010.

  1. mecanicles

    mecanicles Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS FOREROS

    Hacia mucho tiempo que no escribia nada en el foro y ahora lo hago para pedir ayuda, he sido victima de un robo, me han robado las 2 bicis que tenia, una BTT y una de carretera, las 2 de carbono, os pongo fotos. Creo que sera dificil encontrarlas pero si os enterais de alguine que quiera desacerse de piezas o componentes muy muy baratos y buenos sospechar y avisarme por favor.
    BICICLETA DE CARRETERA: BH STRATOS roja y negra de corbono, con acople profile T2, ruedas Mavic de perfil de 50 y aro en aluminio, grupo shimano ultegra de 2010, tija ne gra Pz y manillar PRO de carbono.
    BICICLETA DE MONTAÑA: FUJI PRO negra y amarilla de carbono, con ruedas shimano y grupo shimano deore LX.
    Robadas en Zuera (zaragoza) en el puente del Pilar.
    Nadie como "nosotros" comprende el valor y la ilusion que depositamos en nuestras bicis y que nos las quiten es "casi" "casi" como si nos quitaran un pedazo de nosotros mismos.
    Gracias por vuestra colaboracion.
     
  2. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    *****... que putada... tienes los números de bastidor de las bicis? esto puede ayudar, pero vamos... las puedes dar por perdidas, que putada.
     
  3. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Llegate a todas las tiendas de 2ª mano que haya por los alrededores(tipo cash converter),ese tipo de ladrones suelen ser rateros de mala muerte que las intentan vender lo más rapida posible para pillar pronto la pasta.
    Mucha suerte.
     

Compartir esta página