Hola esta tarde, han robado 10 bicicletas de montaña nuevas a estrenar en su caja y todo, En Don Benito (BADAJOZ), se que sera dificil localizarlas o encontrarlas, pero si os ofrecen algo tentador acordaros de esto. Han sido 1 bergamont de 29", 3 Meridas y 4 Orbea si no me equivoco, la bergamont es facilmente reconocible y mas con el nombre. Saludos y haber si entre todos acabamos con este lacra.
Suerte compañero. De momento parece que las cosas van a cambiar. Me a contado un amigo que le paro la policia y le miro el numero de serie de su bici. A ver si toman medidas para terminar con tanto HP
Haber si de verdad cambian las cosas por que o sino , no vamos ni poder hacer deporte como esto siga así , estaremos atentos haber si hay suerte. un saludo
No se me había ocurrido, pero es una muy buena forma de combatir el robo de bicis. A ver si generaliza, porque esto cada día va a más.
Sí no me equivoco 1 Bergamont + 3 Meridas + 4 Orbeas = 8 bicicletas. Como dices que son 10........algo parece que falla. Suerte y saludos
****,ya roban hasta al por mayor.Esta claro que eso va destinado a venderse o por la red o en mercadillos.Las penas deberian ser más duras para los ladrones...y para los que compran mercancia robada,aún más.