Quiero animar a la gente que haya sufrido el robo de su bicicleta, cuelgue en este foro alguna foto y caracerísticas. A lo mejor, fruto de la casualidad, podemos conseguir localizar alguna. A mi me robaron la mía, una Specialized epic expert roja, el pasado día 7 de abril, mientras asistía como espectador a una competición rallie mtb en Estella del Marquez - jerez. En realidad me dieron el cambiazo por una orbea patatera. No me podía imaginar que en aquel entorno con buen ambiente y de gente deportista hubiera un chorizo así. Agradecería cualquier información si alguien la ve. Gracias
Esta es la bici que me dejaron... Si alguien la reconoce y sabe de quien es, que me diga algo por favor. Muchas gracias
vete a alguna tienda o policia aver si te pueden averiguar si esta registrada la bici, por que si no tiene denuncia de robo, ya sabes quien es el que te la robo...
Yo tengo una orbea y el codigo de la bici esta registrado a mi nombre, fijate si esa tiene numero de serie y pregunta
Gracias por vuestras respuestas. La orbea la entregué en el cuartel de la Guardia Civil de Jerez. Me dijeron que iban a intentar buscar por el número de serie... Pero yo busqué y no lo ví. Supuse que eso se registraba a partir de bicis de cierta categoría.
hola, pues por desgracia a un buen amigo le robaron la suya localidad Verín provincia Ourense. bici Scott 29" nº serie tt2e05702 Un saludo gracias .