Robo de bicis ¡¡AYUDA!!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Orebike, Dec 12, 2009.

1. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Hijos de ****!!!, nos han robado de la sala de bicis de la comunidad casi 10 bicis, mi specialized Centrum (la paws&claws) entre otras. Todas tenían candados de cable e incluso algún pitón de los de Decathlon, pero ha dado lo mismo, han cortado todos los candados como si fueran de mantequilla.

Os pongo unas fotos por si alguno la ve y me dice algo, aunque si queréis darle una patada, tirarle de la bici y llamar a la policía, pues mucho mejor, pues la bici es inconfundible y única. Si apareciera, ya lo diré en este hilo, no vaya a ser que me tiréis de la bici a mí.

También me han robado una Ghost Miss RT 5100, era de mi mujer y tiene doble amortiguación, esta estaba totalmente de serie, también pongo una foto por si veis que en algún lado alguien la vende a precio de risa por no saber el segmento de bici que es.

Attached Files:

2. ev02

ev02 Miembro

J*der que p*tada compañero!!!!!!! Vaya disgustazoooo!!!!!
    Tu centrum es inconfundible, así que estaré ojo avizor y para la gohst también.
    Malditos canallas!!!!

Yo me voy a comprar ahora un abus granit xplus que dicen que es de lo mejorcito, aunque con tiempo y herramientas todos caen... Mis bicis duermen dentro de casa.

Lo siento mucho... ánimo y espero que aparezcan lo antes posible.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Siendo de la capital... Prueba en el rastro el domingo, pero no dejes de vigilar segundamano.es o similares.

¡Mucha suerte!

4. Orebike

Si, si, con el tema internet estoy buscando en todas las paginas posibles. Al rastro iran mañana mis compañeros de grupeta, pues el disgusto de la bici me lo lleve ayer cuando vine de estar tres dias inmovilizado en el hospital con un riñon fisurado por un ostiazo con la btt, aun me queda en casa otra semana de reposo, por lo que la busqueda en rastro y tiendas de segundamano no lo puedo seguir.
    Os agradezco cualquier ayuda que podais, metiendo la nariz en estas tiendas cuando paseis por delante de una, o mañana en el rastro (o cualquier otro dia o sitio que penseis que podria haber bicis de dudosa procedencia)

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Yo tengo pensado ir, pero de todos modos no sé dónde buscarla dentro del mercado... Es decir, ¿alguna calle es famosa por ser "la de las bicis" o qué?

En cuanto a tu estado, ánimo y recuperación! Que queremos verte de nuevo montando ;)

6. mr275

mr275 Miembro activo

***** que putada, con lo que te la habias currado!

7. brumario

brumario Novato

Buff, que pu...ada. Esa bici es inconfundible, estaré atento a ver si se recupera.

Una lastima, viendo el trabajo y cariño que tiene encima.

Suerte!

8. Orebike

Gracias a todos,
    Geteciclo, yo creo (insisto, creo) que donde puede haber algo de bicis es en la parte de abajo, por la plaza del Campillo Mundo Nuevo, pero no se, a lo mejor un mangi esta en cualquier esquina intentando venderlas.

9. chabichu

chabichu Miembro activo

Que h... de p...

Lo siento compañero, ojala tengas suerte y la encuentres.

Un saludo

10. Gambaroja

Gambaroja Miembro

***** vaya putada!!!! Y sobre todo que h... de p... que las compran, porque se sabe...

Suerte!

11. kypa314

kypa314 Miembro

***** que ******** a veces roban por robar.
    En el foro de bicis chopper le robaron a uno su bicicleta que había construido él, totalmente inconfundible y para que... seguroo que muchas veces para joderla.

En fin que tengas suerte y si alguien pilla al elemento que le una ***** por cada miembro de este foro para que se vaya haciendo a la idea.

Si veo algo lo haré saber que mañana iré por el rastro tambien.

12. Jarumen

Jarumen Miembro

Que pena me da estas noticias, estaré atento por Talavera. Que tengas suerte.
    Un saludo.

13. homerbike

homerbike Miembro

No se si no lo habre leido pero creo que no pones de donde eres, pon la zona tambien que eso siempre ayuda.

Un saludo y suerte!!!

14. Orebike

Soy de Madrid, de la zona Atocha-Mendez Alvaro.

Gracias a todos por vuestro interes.

15. arlaukas

arlaukas Miembro

Ore, esas bicis no pasan desapercibidas, van a tener dificil colocarlas.

Espero que haya suerte y las puedas recuperar.

16. Orebike

El que la compre (me refiero a la paws&claws) no tiene por que saber que es unica, pero de la gente que conoceis la bici, bien fisicamente o de fotos del foro, es muy facilmente reconocible con las huellas de lobo, el paws&claws y orebike, y lo mismo localizando a alguien que compro bici a los chorizos, se les puede localizar a esta gentuza.

De nuevo gracias por el interes y la mas minima sospecha sobre donde estan las bicis, es bienvenida.

17. roruluc

roruluc Miembro

Espero q las encontreis.

18. ThePapi

ThePapi Miembro

***** compañero, no me quiero ni imaginar el disgusto que tienes... Esperemos que las recuperes, o por lo menos la Specialized, si no la pintan antes de venderla, esa bici "canta" muchísimo...

Dos ojos por Asturias tienes (aunque dudo que lleguen aquí arriba) :(

19. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Aqui por Campamento-Aluche estaré al tanto,que suele haber de todo...Además paso por la CDC casi todos los dias y a diario hago bastante carril de un lao pa otro.Mañana me toca viaje a Carabanchel,luego retiro y lo que caiga.Si te pones fotos de las demás igual trinco a alguno por ahi.La ghost tiene alguna marca tuya o arañazo o lo que sea??

20. ev02

ev02 Miembro

Dese luego que no sé la operativa de esta gente, pero si se han llevado 10 bicis no es un chorizo callejero que ve una presa fácil. Han ido a por ellas, además de contar con alguna furgoneta para cargarlas del tirón, salvo que se fuera cada chorizo con la suya, cosa bastante improbable. Es decir tienen una operativa para robar y deben tener una para vender, y ahí es donde andamos pillados. ¿La poli no te ha dicho nada de que se puede esperar de esta gente? Desde luego que bicis tan personales como la paws deben saber que es un riesgo "moverla" por Madrid, así que tal vez las vendan en otras ciudades... no sé.
    Tal vez los propios chorizos si tan "profesionales" son, las pinten o las hagan algo para que parezcan otra cosa... Aún así si te pintaran la paws el sillín y los puños todavía la delatarían.

En fin, por mi parte el eje Legazpi-Delicias-Atocha-Sol lo tienes cubierto.
    Ánimo.

Share This Page