Hijos de ****!!!, nos han robado de la sala de bicis de la comunidad casi 10 bicis, mi specialized Centrum (la paws&claws) entre otras. Todas tenían candados de cable e incluso algún pitón de los de Decathlon, pero ha dado lo mismo, han cortado todos los candados como si fueran de mantequilla. Os pongo unas fotos por si alguno la ve y me dice algo, aunque si queréis darle una patada, tirarle de la bici y llamar a la policía, pues mucho mejor, pues la bici es inconfundible y única. Si apareciera, ya lo diré en este hilo, no vaya a ser que me tiréis de la bici a mí. También me han robado una Ghost de mujer con doble amortiguación, esta estaba totalmente de serie, también pongo una foto por si veis que en algún lado alguien la vende a precio de risa por no saber el segmento de bici que es.
yo tuve la suerte y el placer de recibir la llamada de un colega, al que unos pijos niños de papá enmascarados de punk-raveros intentaron vender la bici que me robaron un mes antes. lleno de odio, me dirigí a la casa okupa que había en mi pueblo. al ver mi estado encolerizado (y mi 1.97) no ofrecieron ningún tipo de resistencia, mas bien al contrario, su culito se hizo punk y un chorro de speed en estado líquido descendió por sus amedrentadas nalgas. a fondo contra los ladrones. lástima que les empare el estado de derecho y la paupérrima justicia. lejos de agredirlos, decidí reportar el incidente a la policía, que ya había estado denunciado. al año, en el juicio, una miserable juez le impuso una multa de 100 € (para el estado, por supuesto).
***** tio, vaya pu....da, lo siento en el alma. como dice el compi, di de que ciudad eres. ojala las recuperes.
mucho ánimo y no fiarse de los cuartillos. Yo mi bici en casita, suerte que puedo, pero a las malas en una habitación se le hace ueco aunque sea colgada de pie. Mucha suerte y ánimo, el mundo está lleno de ********** que no hacen cumplirt las leyes y pasan estas cosas, luego dicen que tomarse la justicia por tu manoi no sirve para nada, que no es cívico, pero es a lo que vamos a llegar....
Soy de Madrid, mañana unos amigos miraran por el rastro, yo no puedo pues estoy inmovilizado por una lesion de riñon (ostiazo con la btt), lo que si estoy es siguiendo todo lo que se me ocurre de paginas de venta de internet. Cualquier ayuda, cosa o sitio donde podais curiosear, por pensar que se puede tratar de las bicis robadas, os lo agradecere un monton. La Ghost llama la atencion por ser una marca de las no muy conocidas en España y mas este modelo que es doble y de chica. Pero la otra la paws&claws-orebike, es una bici totalmente personalizada y muy facil de reconocer. Gracias por vuestra colaboración,
menuda faena, a mi me paso algo parecido hace muchos años y se me quedo una cara de tonto y un mal cuerpo que pa que. si vemos algo te informaremos. animo
Dile a tus amigos que madruguen bastante, por que si no luego pasa la poli y se piran, tambien diles que miren por tiendas de segundamano, no obstante en mis salidas estare atento con lo que vea. Saludos y pronta recuperación.
c3 Pues vaya oleada de robos hay ultimamente ¿no? Nada, vamos a tener que salir a la calle con una barra de acero.
Hoy ha salido una informacion de detenidos por vender bicis al Cash, estate atento por si acaso, era de la zona de Pozuelo y Majadahonda pero vete tu a saber
Lo siento compañero, espero que de alguna manera u otra podais recuperarlas. Yo he tenido el mismo caso hace unos dias en la zona de Avda de los Poblados, frente a las nuevas cocheras de la EMT. Aprovechando este hilo os pondre la foto y datos de mi bici por si hubiese suerte y se pudiese ver, avisando a la policia. Os mando una foto de mi Jamis Dakar que fue robada hace unos dias en un garaje de Madrid. Es de color granate ionizado. Cambio XT, candi C, bielas potencia tija y manillar Trubativ. Horquilla Manitou Minute 3.0 SPV. Amortiguador trasero Manitou swinger 3 way SPV. Llantas mavic 321. Frenos Avid Juice 7. Por cierto, en un lateral lleva una pegatina considerable de SIDI con letras blancas Espero que no te moleste. Un saludo
tambien es posible que esta gentuza se espere un tiempo, a dar señales de vida. Bueno os deseo que tengais suerte
otras dos bicis robada??? pero que esto, menuda oleada, yo la mía la tengo en el trastero anclada a una estanterái metalica con un cable de combinación (de estos que rompen como la mantequilla) vamos a tener que dormir con ellas. Desde fuenlabrada estaré pendiente,,, haber si hay suerte. Los siento chicos..
Pues aunque parezca una tonteria lo primero que teneis que hacer los que tengais la bicis y cosas de valor en los trasteros, es poner unas buenas cerraduras en las puertas de dichos trasteros, pues las normales las habren sin esfuerzo. Sera la unica manera de estar seguros que no os robaran la bici No lo dejeis, es muy importante. Gracias por estar pendiente.
Disculpar que lo vuelva a subir, por si alguien no lo habia visto y..., cuantos mas lo sepais, mas posibilidad de que se pueda saber algo de las bicis.