Hola compañeros le robaron 3 bicis a un amiguete(CHEDAS) de Laracha si teneis alguna info ,se agradece ,muchas gracias son estas
***** que putadón! que esté atento a segundamano.es milanuncios y demás, que si el hijo **** que las robó no es muy listo igual hay suerte...
Son las bicis de quien yo pienso, chedas y hermano? Pues si que es una putada, hay que estar atentos en algun sitio apareceran a la venta.
Que putada. Vaia ****** de mundo no que vivimos, non se pode ter nada. Ese tipo de "xente" deseolle o peor. Ojala teña sorte en encontralas.
***** que putada , el otro dia le robaron a unos colegas en portugal sus dos bicis , la verdad que hay que tener mucho cuidado con el tema por que a veces y lo digo por mi tambien somos muy confiados dejamos la bici en la vaca del coche o thule y nos bamos duchar a comer y pensamos que nadie le ba a echar mano hasta que nos pasa ¿ como fue ? y ya esta publicado en la pagina de bikers do barbanza toda la alluda es poca , suerte
Pues nada le entraron por el tejado !!quitaron 1 euralita del garaje y se llevaron un lote de pasta en bicis .
La verdad es que a veces pecamos de confianza... pero otras los cacos le echan muchos webs: El año pasado me robaron la mía en Mondoñedo mismo a la puerta de un restaurante donde comíamos cortando para ello la cadena que la amarraba con una radial a batería, suerte que tambien rajaron una rueda y así la tuvieron que cargar al hombro y claro, eso les delató al pasar por el pueblo por lo que finalmente apareció gracias a la Guardia Civil. Mi consejo es que te enrolles e insistas con los del cuartel de la G.C. ya que seguro que es gente que la tienen fichada y de la zona porque sabían a lo que iban.
Estaremos atentos. Tremendos hijos de ****!!!! A mí hace dos semanas me rompieron la luna del escaparate para intentar robarme las bicis. La verdad es que no sé a donde vamos a llegar. Con este ritmo seguro que no muy lejos.
Que ********, abra que estar atentos incluso al despiece que puedan hacer por las paginas de compra venta ,a ver si hay suerte y entre todos les damos por el ..... a estos hijos de ........
puffff.... pues si que esta la cosa ******. antes te la mangaban en un despiste,o quizas cortando el candado. pero esque lo de entrarte en casa lebantandote las uralitas del tejado me parece muy fuerte. suerte amigo.