¡Hola! Aquí dejo el enlace con una noticia sobre el robo de bicis, con final feliz, en este caso una de las victimas es la que investigó el caso y puso a la Guardia Civil tras la pista del hijoputa, digo del ladrón... http://www.antena3.com/videos-onlin...cadas-exclusiva-robo-bicis_2012080600062.html Salu2
Lo acabo de ver hace un rato mientras comía. Me ha alegrado de que hayan pillado por fín a un tio, lo triste es que quien ha tenido que investigarlo ha sido el tipo al que le robaron y no la policia.
muy buen post y muy buena noticia!es para cortarle las piernas al notas y echarselas a los gorrinos,así no correrá mas con bicis robadas,HDGP
Los que hayan participado en esas carreras, viendo esas fotos, ya sabrán quien era el que les quitaba las bicis. Espero que sigan pescando a semejantes HDP
*****!!!.se esta poniendo de moda lo de los robos de bicis.Aqui ahora prácticamente aparece un aviso diario. Por lo menos a este le han pillao.
A este ademas de la correspondiente denuncia,se le rompen las piernas y veras como se le quitan las ganas de robar a nadie...
Uno menos, ahora que lo pague y a los dueños les devuelva lo robado y si no lo tiene que les de su valor, pero que lo pague.
Tristemente es asi. A mi cuñado le han robado este finde una Yamaha R6 (12.000 leuros), y ha acabado dando el con el ladrón... no iba a esperar logicamente a que la poli hiciera su trabajo. Disculpadme si hay algun poli por aqui, pero esto me indigna, en España lo unico que se persigue son los delitos de sangre y los de genero.
+1 Y ojo, mi padre es policía y él lo dice. Él es un mandao también, y cuando le ha pasado algo así en el coche o me han robado algo he tenido que investigar por mi cuenta. Por desgracia es así, pones la denuncia y ahí se queda, archivadita.
El muy grandioso hijo de put... Encima se codeaba con gente del entorno ,por que ademas participaba en pruebas !!!! Desde luego que matándolo no lo paga . Un par de cortes bien daos y alos cochinos y aqui paz y despues gloria. Andando y el siguiente . Iba a quitar yo las tonterías pero rapidito. Vamos con lo que nos cuesta nuestras bicis y viene el engendro este y te la burla asi de costao !!!!! Me cago en el copon !!! . Que agusto me quedao. Salu2 Desde mi iPhone 4s