Robo de bicis en Granada

Tema en 'General' iniciado por Tubiloco, 25 Abr 2013.

1. Tubiloco

Tubiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro, bueno ha decir verdad es la primera vez que participo en un foro.
    El motivo de que me haya animado a escribir es que me han robado mis bicis y me aconsejaron que lo comentara aquí.
    Soy de un pueblo muy cercano a Granada capital (menos de 5 km) y en estos días se están produciendo una serie de robos de bicicletas, pero no son bicicletas normales, suelen ser alta gama.
    Parece ser que se dedican a robarlas y mandarlas a otras provincias, de ahí que recurra a este foro, para ampliar el campo de búsqueda todo lo que se pueda.
    El robo se produjo el pasado martes dia 16 de abril, y se llevaron mi Orbea Alma Carbon y mi Pinarello Galileo.
    En el caso de la Orbea, se trata de un cuadro de carbono negro con el lacado del mismo un poquito desconchado lo cual puede favorecer la búsqueda. Los componentes de la misma son todos shimano XTR, de hace unos 8 o 9 años, de estos que las manetas de freno son el mismo cambio (se les conoce como sistema americano). La suspensión es una Rockshox Side (color gris) fácilmente reconocible porque el regulador del rebote (la ruede cita que giramos) esta rajada. Las llantas son unas mavic crossmax de cerámica en color gris, manillar y potencia son ritchey tambien de carbono.
    En el caso de la Pinarello tengo que decir que es un cuadro de aluminio pintado en rojo (metálico) negro y niquelado. Los componentes de la misma son Campagnolo. El cambio trasero se trata de un veloce de 10 piñones y el resto esta montada en Campagnolo Récord. El manillar es de carbono, de estos que son mas anchos que los convencionales y planos. Tija del sillín Most y sillín spezialized en color blanco y llantas Most Duel.
    Se que estoy hablando de buscar una aguja en cien pajares con la consiguiente dificultad que entraña, pero se trata de mis bicicletas y como comprenderéis tengo que intentarlo de todas las maneras posibles. Son bicicletas con un precio bastante elevado y sentimentalmente mucho mas.
    Me gustaría colgar fotos pero como he dicho soy nuevo en estas lides y aun no se muy bien como hacerlo. La verdad es que agradecería que me echarais una mano al respecto y asi poder completar la información sobre mis maquinas.

2. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para subir las fotos entra aquí:
    http://imgur.com/

Seleccionas "computer" y cargas las imágenes que quieres
    Después copias aquí el link que empieza por

3. Tubiloco

Tubiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias zpensador!!!

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Esto acojona....de dónde eres

5. Tubiloco

Tubiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de La zubia. Vivo entre La Zubia y Cajar. En esta misma semana robaron otros dos en otras dos casas diferentes.. Parece ser que vigilan durante unos días los movimientos de las casas y eligen bien el momento de entrar.
    Esta gente entran donde haga falta entrar incluso escalan por las fachadas y se cuelan por sitios insospechados y a cualquier hora del dia. A mi casa entraron a las 14:15 estando nosotros dentro. Saben lo que hacen y lo que quieren.

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Valla putada.....gracias por el aviso...estaré atento por si viera alguna tuya por lo menos la pinarello no se me escapa...de vista

7. Tubiloco

Tubiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_1364

8. Tubiloco

Tubiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no soy capaz de poner las fotos. Soy un poco novato en estos temas. En estos dias intentaré colgarlas. Muchas gracias Dogma57

Compartir esta página