Hola amigos: ayer nos robaron las bicis nuevas a mi mujer y a mi, en Valladolid. Son canyon doble suspensión nerve XC, una talla S color lila - morada con letras rosa y la otra talla M grafito con letras en blanco. ¿ Qué pena ? Sólo tenemos este hoby. ¿Qué puedo hacer ?.Intentaré colgar una foto.
lo siento compañero :-( que gente que hay en esta vida :-( denuncia y suerte a ver si las encuentras ¿como asido?
Pon fotos y da pistas de la zona y al menos que nadie de este la compre y avise. Busca en sitios de 2ª mano y mercadillos que seguro sabes quién ha podido ser...
A parte de sentirlo, ¿tienes los números de serie de los cuadros?, sería una buena costumbre tenerlos anotados, probablemente quieran sacar las bicis a piezas................
Ya tengo nº de serie de los cuadros para incorporarlo a la denuncia. De todas formas gracias por vuestros comentarios y mucho cuidado cuando compramos bicis para no dar negocio a esta gentuza.
Pues si,muy importante subir unas fotos para ver como son,por si la vemos por la calle,tambien buscala de vez en cuando en el google ya sabes,pones a buscar "vendo bici tal" y el google te buscará las que estén disponibles,esten en foros o en paginas de compra-venta. Mira tambien esto a ver si te puede ayudar,por lo menos dejas la bici registrada. http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm Suerte amigo.