Hola soy nuevo en el foro pero pido ayuda ya que colgue mi trek remedy 8 en segundamano.es y quede con el personaje en cuestión. La cuestión es que se la deje probar y el tio desapareció. si alguien sabe de alguna remedy 8 naranja en perfecto estado per tarragona o castellon que la vendan pido que me llamen al 667783934. un saludo
Esto creo que le ha pasado ya a mas de uno. Os aconsejo que si vendeis una bici y el posible comprador la quiere probar le pidais que os la pague sino se la queda devolverle el dinero y cada uno por su lado.
En este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?718589-Robo-de-bicis podeis ver la bici del compañero . Un saludo . Pero también a quien se le ocurre dejarla probar ... si la prueba estar contigo delante y en un sitio donde no haya mucha escapatoria ...
hombre, en vez de pedirle el dinero, tambien se le puede pedir el DNI y comprobar que es él, y mientras tenga la bici tu su carnet. vaya putada.
Prueba a llamar a tu compañia de teléfonos a ver si te pueden dar el número de teléfono desde el que te llamó. Mucha suerte. Saludos
Supongo que quedariais por telefono no?? Habras denunciado?? Lo que te ha pasado a ti nos puede pasar a cualquiera. Suerte
busca el telefono y habla con la policia esto no puede quedar asi.. todo el mundo al loro por si se ve por algun lado.. suerte!!
***** panda de ca...., pero es que se lo ponemos a huevo, hay que andarse con mucho ojo y hacer las cosas bien, si es una persona legal y honrrada no le ofende que se le pida el dNi y una cantidad de dinero a cuenta. Lo siento mucho, espero que la recuperes.
hola, compañero. hace unos meses a un compañero le paso algo parecido y creo que la recupero por que consiguio el numero de telefono del cual le llamo el individuo intenta hacerte con el numero de telefono o con la direccion de correo desde la que te escribio. animo y suerte.
Gracias a toros po vuestra colaboración espero que los Mossos saquen algo de los Ips ya que el muy listome dijo que lo había visto en dos webs asi contrastaran los últimos ordenadores y por lo que respecta al Telf oculto no se si técnicamente se puede descubrir. De todos modos estén al quite de una remedy naranja. Gracias
***** que putadon, y bici muy muy guapa, la proxima vez para ti y para los demas si se la dejais probar a alguien aunque sea dar la vuelta a la manzana le pedis el dni, asi teneis alguna seguridad, o sino que te de el dinero en la mano mientras la prueba.