Pues esto es lo que me acaba de pasar y gracias a dios puedo explicarlo con mis dos bicis en mi poder. Hoy hace escasamente una hora. Resulta que vivo junto mi mujer y mis dos hijos en Badalona,en el barrio de llefia, una zona bueno... pues normal. Mi piso es un primero, con el balcón que da a un patio trasero que esta cerrado con llave y una verja de unos 2.5 metros. del suelo a mi balcón abra unos 3 metros, que es donde tenía mi bici y la de la mujer (ambas tapadas) Eran cerca de las 6:30 cuando se oye un ruido de barandilla y la mujer me despierta nene el aire tiro tu bicicleta, pero yo no pensé eso (no es la primera que me roban pero no en mi casa) así que mire y no vi la rueda, sali al balcón y vi dos individuos (no voy ha decir la raza) Bueno si moros de ******!! que ya iban camino al portón. Yo salí corriendo descalzo y en gallumbos, decir que hay unos 400 metros para dar la vuelta. Y justo giro la esquina y los pillo! Uno ya había saltado y ya tenían pasadas las dos bicis y el otro estaba saltando! Les dije con toda la mala ***** y después del carreron que me había dado, SUELTA ESO QUE TE MATO!!! (imaginar la cara que se les quedo) y me dice toma toma y me tira mi bici, en ese momento yo no sabía si ir por el o coger la bici, pero se fueron por patas uno por cada lado y yo recupere mis dos bicis. Decirme una cosa,¿hay que denunciarlo?
Jue!! Que pelotas le has echado. Y la sangre fría de no seguir a por ellos con las consecuencias posteriores. Aunque no sirva de mucho creo que si deberías de denunciarlo. Te los podrías haber encontrado en casa con peores consecuencias.
Lo primero alegrarme por ti en el hecho de que aun tengas las bicis y de que en tu mini-persecución no hayas llegado a sufrir daños. Siempre. Yo ya habria llamado y dado parte.
Madre mía... felicidades por la suerte que has tenido, en todos los sentidos (por haberlos pillado, por haberlas recuperado, y porque no pasase nada mas cuando los pillaste). Vamos a tener que tener candadas las bicis hasta en casa por dios !!!
De hecho si las tienes en el balcón y no están correctamente aseguradas con elementos de seguridad en ocasiones el seguro no te las cubre. Pero aquí prima la buena cabeza que ha tenido. Ha recuperado las bicis. No ha habido daños ni materiales ni personales y ha quedado en un susto.
Claro que tienes que denunciar!!!! Y mas si puedes reconocerlos!! Iras a la comisaría, te pasaras un buen rato mirando fotos pero si los reconoces, pues los detendrán!! Imagino también que irán a tomar huellas por lo menos a la barandilla... Date prisa y suerte!!
Madre mia compañero me ha sentado mal el cafe que estaba tomando cuando he leido tu historia. Es que manda webs que entren en tu propia casa a robarte... como te dicen mas arriba por lo menos has defendido tu propiedad sin lamentar daños. Ahh y denuncia por favor a ver si con suerte se pueden evitar futuros robos. Un saludo
Es un intento de robo, y no queda de mas que des parte a la autorizad competente de que hay dos individuos (si solo fuera dos...) que rondan por la zona para robar lo que fuere. De todos modos, mi primer consejo es que guardes las bicis en otra parte.
Increible, acabo de leerlo, y primero felicidades por las agallas que le pusiste y por recuperarlas. Por aquí por mi zona tuvieron una época igual (espero que se haya acabado, aun que lo dudo...) . Yo hubiera respondido igual que tu si los pillo en el momento, por que algo que te cuesta conseguir y es tuyo, no hubiera dejado que se las hubieran llevado tan fácil. Pero luego pensando detenidamente... si hubieran sido de otra manera, te hubieras podido haber jugado la vida por dos bicicletas, o como digo yo, dos "hierros" . Por esa valentía tienes mi admiración
Vaya huevos que le has echado, y lo mejor es que no ha habido daños para ti. Pero creo que es mejor denunciar.
Qué grande compañero!!! Así es, denúncialo, aunque te servirá de poco, puede que con tu descripción algún dia los pillen, aunque luego saldrán rápido y volverán a robar.....pero eso es otra cuestión, las leyes kaka de éste país contra los robos..... Eso sí, si puedes métela dentro de casa, te ahorrarás esos sustos y no tendrás que salir de justiciero en gallumbos
Bueno,me alegro que estés bien y que las bicis sigan contigo,y yo,si estuviese en tu lugar,denunciaría sin la más mínima duda,al menos que esa asquerosa chusma sepan que la policia los sigue la pista.
Espero que acto seguido denunciaras a la policia tu caso. Mucha suerte has tenido y ya sabes, a partir de ahora la seguridad doble.
Felicidades por las pelotas que le has echado. Yo denunciaría, les has visto la cara y el aspecto en general por lo que algo podría ayudar. Al hijo de mi vecino también le robaron la bici (era una bici de supermercado, nada del otro mundo) de la terraza de un primero que esta como a unos seis metros del suelo. Yo por eso mis dos bicis dentro de mi habitación, aunque a veces tenga que hacer contorsionismo para no manchar nada ni mancharme yo.
Me dejas de piedra. Me alegro de que al final la historia acabe bien. Yo denunciaría, porque ya les protege bastante la mier** de ley como para que encima nosotros les demos más facilidades. Ahora ya no sé ni que hacer para proteger mis bicis. Las tengo en el trastero y me dejas acojonado... En fin, es una de las cosas que tiene la legislación de este gran país.
Grande ahi!!! denuncialos hombre asi la policia por lo menos ya estara avisada y esperemos que mas atenta
Ufff, acojonao me dejas porque yo también vivo en un primero, con terraza cerrada ... Y sí, denuncia a esta gentuza.
Gracias compañeros! haber cada uno en ese momento actua como le sale y sin pensar. Decir que ya he denunciado y han venido ha tomar huellas. Lo malo es la inseguridad que te queda, mi mujer se quiere ir a otro piso. Y agradezco la atención prestada por los mossos de escuadra de badalona, en especial a Jose de la científica que ha venido ha mi casa (y que también es biker) con un poco de suerte quedara en una mala experiencia y tomare precauciones para mi seguridad y la de mi familia.
valla faena , gente así hay por todos los lados . y has tenido suerte porqué si les llegas ha hacer algo se te cae el pelo. ahora a candarlas en casa por lo menos por la noche . si son bicis buenas volverán esos o sus colegas . así que cuidado. saludos