robo de bike en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tema en 'General' iniciado por JOSDOM, 9 Ago 2010.

1. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    le han robado la bici a un colega (Guti) del trastero de su casa. Pongo la foto del catálogo de Giant, pues la tenía menos de un mes y no le ha cambiado ni una pieza. Si se localiza, ponerse en contacto con Guardia Civil o Policía Local de San Vicente del Raspeig, pues hay abiertas diligencia por robo o mandar un privado a mi cuenta, gracias a tod@s por vuestra ayuda y solidaridad, pues todos los robos de bicis son duros y lamentables, pero el colegilla llevaba mucho tiempo ahorrando para poder cambiar su vieja rígida por una doble y cuando lo consigue y antes de que pueda disfrutarla se la roban, con lo que ahora ya no tiene ni la vieja ni la nueva y sin posibilidad economica de reponerla...jodidos hijos de pu... Al parecer tampoco el seguro quiere hacerse cargo. Bueno perdonar el ladrillo, pero ver a mi colega lleno de rabia y fustración me ha contagiado y solo os pido que esteis atentos a cualquier rastro de la misma que pueda aparecer (verla en manos del tipico chorizillo, un anuncio sospechoso, alguien que dice que vende a precio sospechosamente bajo etc...) Saludos y Gracias desde San Vicente del Raspeig (Alicante)

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy por la zona de albacete...pero weno si veo algo me pondre en contacto....!!ultimamente roban muxas bicicletas..habra k hacer algo

3. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi solidaridad compañero.
    Si veo algo por aquí por la zona de Elche, avisaré.

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    es muy recomendable que cuando os compreis bicicleta nueva os apunteis el nº de cuadro y cosas asi,de esa manera si intentan venderla podreis saber a ciencia cierta si es vuestra.en la zona dudo que quieran venderla,ya que se arriesgan a ser pillados.mirar en anuncios a nivel nacional a ver si suena la campana.
    otra cosa,ya que estamos se podria hacer un post permanente con un censo de bicicletas robadas para que los foreros puedan consultar si ven algo por ahi ¿que os parece??

suerte compañero a ver si la encontrais

5. pasmao

pasmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora estoy viviendo en San Vicente por estudios y mira que ese pueblo es super tranquilito, ya que se trata de una ciudad universitaria. Alli hay mucha aficion a la bici y de esas no se suelen ver muchas, asi que en el momento que se vea semejante pepino resalta mucho. No te preocupes compi que estaré atento a cualquier movimiento sospechoso

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    789
    :pc3 Yo me estoy planteando esto ... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34844 Si se tunea y se mete dentro del cuadro (ojo que hay que cargarlo) puede ser el terror de los ladrones, pero habria que darse prisa porque no se cuanto dura una bateria.

De momento nadie lo ha probado en el foro, pero si funcionase creo que podria dar resultado, eso sí no lo pongais accesible. Que no se pueda localizar, osea dentro de la direccion, o de la tija o del cuadro.

7. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada día hay mas hij* de put* enemigo de lo ajeno.
    Espero que tenga suerte y que aparezca y en buen estado. Si el que se la ha robado, no es un chorizo del 3 al 4 que a veces no saben ni del valor real de lo que roban, cabe la posibilidad de que la despiecen, con lo que es mas difícil localizar las piezas.
    Después de que hace años me robaran una Scott Peak que compré con toda mi ilusión, lo primero que hago es unas fotos de la bici entera, por partes y del nº de serie.

8. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    gracias a todos por el apoyo. Os comento, el colega tiene toda la documentación (factura de compra y garantía) con los datos de serie de horquilla y del cuadro, pero no quería darle publicidad para no dar ideas a los malos (que alguno tenemos la desgracia de tener por aquí, aunque los colegas moderadores les den caña de la buena, estos tipos aprovechan la impunidad del anonimato para todo tipo de tropelías)

Compartir esta página