*****,lo siento por ti,estate atento a las paginas webs y revistas de tu zona en las que se anuncien cosas de segunda mano,acercate a los baratillos,visita las zonas xungas y pregunta quien monta en bmx y quien te puede conseguir una,si tienes suerte aparecera entera,si la despiezan sera muyyy dificil encontrarla. si ves un anuncio vendiendo tu bike no atakes directamente,intenta kedar en persona y avisa a la policia antes del lugar de la cita. por lo demas espero que la encuentres,un saludo.
Trankilo q si esos *** se pasan por Gijón alli mismo les pille te juro q LES VOY A xD bueno suerte y ya te aviso si la veo d todas maneras
Mierd* de seguridad. Soy de Valencia,si veo algo raro. Por lo que veo,forka primo,potencia shadow atack,pedales odyssey?,plato simple?,
yo vivo en valencia pero voy mucho a denia. Si veo alguna bmx como la tuya te la intenatare cojer si estoy seguro de que es la tuya.. aver si meto la pata xD
pfff lo siento tio a mi me hicieron lo mismo con mi gt performer 2009 y me duró 15 dias el regalo de cumpleaños.. por suerte gracias a que fue una putadisima gorda me compre otra aunque ahora no tenga un duro..si viese algo te diria pero vivo en Leon asi que lo veo chungo macho mucha suerte espero que por lo menos tengas más suerte que yo saludos
Si no me equivoco en cualquier seguro de la casa si te la han robado mientras estaba dentro de la casa o apoyada en el edificio por fuera de él pero en algunos o en todos no sé el trastero y el garaje no entran como parte de la casa o al menos el trastero , tienen su seguro aparte
peter ya sabes que si veo tu bmx te aviso,pero primero le meto! que hijo de **** el que haiga sido! ya sabes! suerte en la busqueda tio!
***** men q esperanzas me acabo de comprar una (llevo una semana justa hoy) ..... suerte men todos te apoyamos pero...a menos q estén organizados (q lo dudo) seguirán por alla o por los alrededores, una vez le robaron el bolso a mi abuela y estaban en el parq de enfrent de mi casa....puede ser...
no si lo gracioso fue que al dia siguiente vi a unos gitanos con una que el cuadro tenia la misma forma pero estaba toda pintarrajeada de negro y llantas de colorines mal pintados.. no puedo probar que es mia si es que lo es..
mira haber tio que alomejor es la tuya! que la vendan por 50 euros solo puede ser un tio que no entienda o la haya robado o que le falten las ruedas y media bici..
Pues tiene toda la pinta men no creo q esa bici valga 200 asi q la vendan x 50....intenta preguntarles a los vendedores que en qe tienda la compraron y eso...como qien no qiere la cosa
tio peter si la veo la bici t la mando en un pakete junto cn el k t la aya kitado ,t lo dejo vivo pero me desaogo un pokito si lo pillo ,creo k no t importa.bueno peter suerte tio. alguno se apunta a la paliza si lo enganxamos?