hola amigos,estuve hoy con unos amigos en san cristobal (el portal,jerez de la frontera)y despues fuimos a venta el pollo a tomar algo,dejamos aparcado el coche alli y en la baca del coche llevaba la bici con seguro de llave y todo,cuando salimos la habian robado ,es una gran bici y unica por aki ,es importada de eeuu,es una ellsworth, modelo truth,tiene doble suspension y está montada en xtr,negra y el basculante trasero plata.si supierais algo sobre ella mi numero de tlf es 647610139.gracias por vuestra colaboracion.
Lo siento macho, es una putada que pasen estas cosas. Espero que la recupres. Por lo de la encuesta, yo haría las tres cosas. Saludos y suerte.
Valla putada que te han hecho tio, si tienes los papeles con facturas de la bici ve a la policia a poner una denuncia haber si te la consiguen, tambien coloca carteles en las zonas mas visibles donde estubiste tomandote algo, ve dandote vueltas haber si alguien la a visto y te quiere informar o haber si consigues de verla tu en estos casos es muy dificil ya que son marcas muy golosas y esto es un caramelo en la puerta de un colegio para un ladron.Que tengas suerte ya contaras si la recuperas.
lo siento ,pero lo suyo esque pongas fotos y asin sabemos cual es ,yo soy del puerto tendre mil ojos.
Te aconsejo que pongas denuncia en la policia, esta mañana he leido un post de una persona que había encontrado su bici en cash converter, tras ser robada. Hasta ahi normal pero lo gracioso viene después, tras localizar al pavo que se la había robado mediante la información proporcionada por cash converter e ir a juicio, el juez alega que si quiere la bici debe volverla a pagar en cash converter pues al no tener denuncia, no había forma alguna de demostrar que no la había vendido antes de decir que se la habían robado. Bueno la última frase del post es muy buena, era algo así " cash converter con mi bici, el ladrón con su pasta y yo con cara de **********":saltador
Pues lo dicho por Mochuelo... pondría la denuncia solo por tener un justificante de que la bici te ha sido robada. Hoy he leído ese mismo post comentando lo del CashConverters. Y ya que estás, no estaría de más ir dando una vuelta por el CashConverters a ver si no aparece por ahi.... Mucha suerte tío.
Lo primero y de sentido común es poner una denuncia. Después, si por alguna casualidad del destino encuentras la bici y al tener la denuncia hecha puedes recuperarla fácilmente.