Hola a todos. Pues eso que los amigos de lo ajeno han vuelto ha actuar. Esta vez en navalcarnero, a mi amigo y conpañero de fatigas la han robado esta noche, su scalpe de color plata, con una horquilla fox talas rlc. Ya sabeis si alguno por una de estas casualidades la viera o supiera de ella mandarme un correo con todos los datos posibles. Tambien hos podeis poner en contacto en los telf. 686943590 o 667666433. Gracias a todos por vuestra ayuda
Lo siento, si es posible coloca una foto por si aparece por la red algún anuncio de compra venta, no seria la primera vez, se han recuperado algunas así, sobre todo si fuera el caso, quedas con el para la compra y inmediatamente a comisaria. En Barcelona pillaron a un grupo que se dedicaba al robo, despiece y posteriormente la venta del material, cometieron el error de vender una de la bicis enteras, lo peor a su propio dueño. Un saludo y suerte.
Hxxxx de pxxx. Ojalá se les cortaran las manos con los dientes del plato grande. Salgo bastante por Navalcarnero y estaré al loro. Suerte.
Pfff que putada... suerte en la busqueda tio, no se porque pero estos post estan siendo cada vez mas habituales, sera por la crisis??o por la p...envidia. Saludos
hola a mi colega le quitaron el sabado una scott scale 15 del 2007 , la cosa del robo de bicis se esta pasando y creo que hay que buscar alguna manera de acabar con estos ******** que nos estan jodiendo..................si veo alguna en venta os aviso donde aparece ...movilizacion a tope...
Espero que la encuentre y de paso al caco que se la quito para darle una bueza zurra... Suerte, un saludo.
El problema es sencillo y con esto no quiero polemizar ni tildar a nadie de nada, ya que yo soy el primero que realizo este tipo de operaciones con el material que esta en buenas condiciones y cambio por capricho. Si ahora yo robo y desmonto un pepino de 2000 vendo la horquilla por 200 los pulsadores por 40, los frenos por 100, las bielas por otros 90, las ruedas por 100, el manillar potencia y tija por otros 90, seguro que algo mas se puede sacar, todo esto da un total de unos 600, el cuadro lo venderé dentro de unos meses por ebay, segundamano.es, milanuncios, etc... que es totalmente confidencial y si lo vendo en ebay extranjero es muy raro que te pillen. Como veis es muy sencillo y seguro que muchos entre ellos yo, ya que me tengo que fiar de su procedencia incentivamos este tipo de conducta. Hace años eran los auto radios el negocio redondo y con la gran afición actual, la crisis y los precios desorbitados nos obligan a muchos a la compra de productos de segunda mano, que es muy difícil y mas en una bici sin números de serie de los productos, saber su procedencia. En ocasiones sin querer todos podemos ser culpables de este tipo de hurtos, si no quien se resiste a comprar una SID word cup en buen estado o nueva por 300 o 400 y se venden en este foro y otros tantos sitios y lo único que preguntamos es ¿porque lo cambias?¿como que lo vendes tan barato? Siento muchisimo si alguien se siente amenazado o ofendido pero por lo menos yo podría fomentar en ocasiones este tipo de actos. Un saludo. P.D toda este tocho viene al mostrarle el funcionamiento del foro aun policía hace unos minutos y explicarme lo fácil que seria vender en este foro la mayoría de piezas, en las narices del afectado y ganar mucho dinero con un "pequeño robo" judicialmente hablando.
A mi me robaron una ghost htx 5700 negra anidizada,que me cosot 1600,y otra ghost algo inferior blanca y negra de mi hijo de su comunion casi a estrenar en Huelva, el verano pasado,y le tenia un cariño sobrenatural alas dos,y un hijo de **** mal nacido me las robo del garaje
***** macho, ya podian robar Topbikes o ciclomotores, la leche con los CANIS, parece que entienden hasta que es lo que roban...
Hola a todos, soy el nick Jessee que se me ha chafado y he abierto éste nuevo. A mí la semana pasada me mangaron una K2 Lithium 3.0 azul en Cerceda , Madrid. Entraron en casa y se llevaron la más cara de 3 bicis. La guardia civil no cojió ni huellas, y aunque había datos claros que eran moros y de la zona, me decían en el cuartel que no se sabe.istolas No quieren mover un dedo para parar esto porque en la mayoría de los casos son chavales y son medio mafias organizadas. Si os ofrecen una K2 azul, un MP y se gratificará. PD: A los que os han robado, lo que dice el forero, la despiezan en la mayoría de los caso, o las meten en furgonetas para venderlas en Marruecos (esto ultimo dicho por un moro colega mío)
La Policia hace lo que buena mente se puede, pero si es con las motos y desaparecen del mapa como fantasmas, con una bici que la puedes subir aun piso imaginate para rastrearlas, lo que pasa es que han encontrado un producto muy rentable, fácil de manipular, se puede localizar en muchos sitios balcones, garajes, almacenes, casas, etc... su despiece es cuestión de minutos, su envió a otro país en despiece, tiene unas medidas de transporte asequibles a cualquier ladrón por pobre que sea (no son portes muy caros, a diferencia de las motos), el mercado esta en pleno apogeo por lo que la venta de los componentes es rápida, es decir dinero "fácil", rápido y muy rentable, ya que judicialmente se esta robando una bicicleta aun que su valor sea proporcional al de un vehículo a motor, en el juicio exponen que no conocen su valor y si no reinciden queda cono un robo menor. Se están aprovechando de una situación y sacando la máxima rentabilidad. Un saludo y vigilar donde dejáis las maquinas.
En breve pondre alguna foto de la bici. Es una pena que tengamos que andar asi, pero es lo que toca y tal y como van las cosas creo que este tipo de post van a salir a diario. Gracias a todos
Es una putada pero siempre que haya demanda tendrás oferta, aunque personalmente no me gusta comprar de 2a ya que siempre tengo la sensación de que me van a encular. Además ahora me viene a la cabeza algo que decía mi padre... comprar de segunda mano es adquirir los problemas de otra persona.... o algo así. Suerte a ver si se recupera entera la cannondale.
Como dice mi proferor de Economía Española y Mundial, en el Capitalismo el único objetivo es el beneficio, y cualquier actividad, sea ilegal, alegal o legal con la cúal obtengas dicho beneficio tendrá individuos dispuestos a llevarla a cabo (trafico de drogas, material robado, etc...)
No soy amigo tuyo y seguramente tengo más conocidos moros que tú que vas de hombre de mundo. Vivo enfrente de una mezquita; a lo mejor tú también y por eso te molesta un término neutro como moro.A mí me llaman el rubio, fíjate que racistas! Ojalá no te roben la bici y tengas que buscarla en el segundamano a piezas como yo. Lo dicho si alguien sabe algo de una k2 lithium azul que vendan por la sierra gratifico si la encuentran.