Buenas! Me han robado la bici en el trastero de mi casa en Barcelona, es una Canyon Yellowstone 5.9 del 2013. Si veis alguna sospechosa no dudéis en comentar. Supongo que a muchos os ha ocurrido lo mismo.. cuantos la habéis vuelto a encontrar? Si me pudierais dar algunos consejos para empezar la búsqueda os lo agradecería. Saludos!
lo siento tio, es una putada gorda, a mi hace 10 dias y nada.... lo primero como te dicen la denuncia y al seguro, por lo menos que no te quedes con una mano delante y otra detras. puedes empezar a buscar por todas las casas de segundamano archiconocidas que hay en tu ciudad, segun dice la policia ahi se encuentran muchas. despues los tipicos mercadillos de las grandes ciudades que se montan una vez a la semana, el rastro se llama aqui. las paginas de segundamano tambien muy conocidas. y sobretodo si la encuentras llama corriendo a la policia no actues por tu cuenta que la sangre hierve y luego te toca incluso pagar. mucha suerte. salu2.
Talla, color, piezas cambiadas si tiene, tiene algun arañazo grande o algo destacable, fotos etc. Suerte
Es talla M y lo tiene todo de serie. Queria colgar una foto pero no me deja... No se si lo estoy haciendo mal o la pagina no funciona bien en estos momentos. Gracias por las respuestas! He hecho denuncia y ya he empezado a mirar por webs de segunda mano, a ver si hay suerte. Cualquier otra recomendacion sera bienvenida, saludos!
***** que putada, lo siento mucho. ¿El trastero es privado o de la comunidad? Si es privado presenta la denuncia en el seguro de tu vivienda, así como facturas de compras, etc. En muchos casos dicho seguro debería cubrir ese robo, en las bicis mas caras suelen alegar que había que haberlas declarado antes y otros que son vehículos, excusas para no pagar. Pero por preguntar no pierdes nada. Si es comunitario y han forzado el acceso, pregunta en el seguro del inmueble, estos es raro que cubran el robo, pero lo mismo, por preguntar no pierdes nada.
*****, sigue la plaga. Alguien tiene la sensación de que le siguen cuando vuelve a casa con su bici ? Podría ser ? Es que atinan que no veas estos hijos de ****. Suerte y que aparezca.
Hola. Creo que la subida de fotos está desabilitada, si quieres subirla hazlo aquí. Suerte http://tinypic.com/
Vaya p****a, ya lo siento, y la verdad es que últimamente roban mucho. Suerte para encontrarla. Pon una foto si tienes o adjunta una de internet.
esos hijoputas están al quite.en algunos casos revientan mazo de trasteros de una tacada y se llevan de todo. en otros casos van a tiro hecho.de todos modos, si roban es porque les dan salida.