Pues me he enterado esta semana santa, que a mi Cuñao le han robado un CERVELO R3SL con grupo DURACE 10v, Ruedas K-SYRIUM manillar PRO TALLA 51 El robo se ha heho en Aguilas Murcia, a si que si alguno la veis o sabeis de alguien que vende un cuadro igulal muy rapido o de forma muy extraña por favor decirnoslo. I si alguno vais a comprar alguno de 2º mano aseguraros que no es robado. Os pongo fotos para que la veais. Gracias de antemano y esperamos recuperarla.
*****, yo creo que nunca se han robado tantas bicis como ultimamente. Suerte en la busqueda compañero!!
con esto de que cada vez hay mas paro la gente se dedica a ***** a los demas robando lo que sea aunque no sepa ni lo que vale. Suerte compañero
Gracias por los animos, si esta denunciada alcañizano pero si hay suerte, encontraremos solo el cuadro. Salu2.
No os preocupeis seguro que aparece, cuadros así no se ven mucho, y si se ven pues todos los que vivís por la zona a colaborar con el chico y a mirar el numero del cuadro y tambimén el numero de las ruedas. pasar por las tiendas de la zona por si la llebaran a reparar o hazerle otro montaje. un saludo y suerte con la busqueda.
por aki otro murciano, que si ve algo o se entera de alguna noticia sobre algun cervelo de esas caracteristicas, ya os tengo informado, suerte y a ver si aparece....
TU LO AS DICHO COMPI, PORQUE LOS CACOS REALMENTE NO SABEN DEL VALOR DE LAS BICIS QUE SI NÓ,MÁS DE UNO HARÍA EL VIAJE DE REGRESO A CASA A PATITAistolas
Otro de la zona que se apunta a la búsqueda... ¿ Sabes el nº de serie del cuadro por si vemos alguno parecido ???
bufff vaya putada,si vamos a tener que salir en bici armados jejeejej,haber si ahi suerte y la encontrais