a UN amigo mio le han robao la conor enemy, la havia dejado en una churreria i le havia dicho a dos amigos que la vigilaran, en ese momento llega un sudaca i se la roba, lo persiguieron pero se fue, si lo veis es una conor enemy la de 400 euros, haver si alguien la ve por la zona de castefa gava etc.. Hijo de **** el que la robao..
Miraremos por aqi, pero esq será dificil encontrarla tio.. Ahora mismo puede estar en la manzana de al lado de su casa o rodando por Valencia.. Saludos
y mas aun teniendo en cuante que esa bici la tiene mucha gente y si no lleva nada que pueda dstacar, ya sra por montage o algo pintado es muy dificil pero suerte tio
pos yo no dejo mi enemy que la vigile un desconocido ni de coña!!si la veo por tarragona tranquilo que sera tuya otra vez!di si tenia algo especial o algo que destaque. SALU2
si le hemos denunciao i he avisao a amigos mios de kastefa, es un a bici con singlesped i una proteccion sped stuff negra
siento no poder aludar me pilla lejos es una putada denuncialo a la policia, y ke ellos sten al loro, muxisima suerte
soi un amigo del alex k es el k la perdio lo e visto muxo es un negro i se pasea d arriba pa abajo como lo vea....con mi bike....