Lo dicho el domingo me robaron una epic en alcorcon agradeceria que si alguien la ve me avise echarla un vistazo es inconfondible tambien me robaron un casco e2 y camel mule por si oslo intentam vender que sepais que son robados intentare poner fotos de todo gracias a todos
2 ojos mas por valencia, qe ijos de ****, a un colega lo mismo http://www.foromtb.com/f60/atencion-robo-de-bici-de-freeride-en-valencia-sagunto-435890.html
Es bastante exclusiva ya que segun veo, el color no es el original sino que va pintada si no me equivoco no? Dos ojos mas por Murcia, ademas he quedado en 1 hora para hacer una ruta, asi que empezaremos ya mismo. Un saludo.
2 ojos mas en malaga parever si la encontramos. Mucha suerte con la busqueda...malditos ladrones!!! :cursing Suerte.
suerte con ella. frecuenta segundamano.es de vez en cuando y sobre todo no desesperes. generalmente la tienen guardada meses en casa y al cabo de un tiempo la sacan a la venta. un vecino mio ha conseguido recuperar recientemente una bici que le robaron hace año y medio. los tios la habian anunciado hacia poco y la habian tenido guardada todo ese tiempo. tanto no es lo normal ya que lo mas facil es que despiecen si controlan un poco d eprecios, pero sobre los 5 o 6 meses mantente atento a segundamano.es y paginas parecidas por cierto, no habia un post con una relacion de todas la sbicis robadas??
Hola colega. Esta bici la vi el Martes por la zona de Los Cantos. La conducía un chaval rubio de unos 18-20 años. Me chocó bastantante el pedazo de pepino que tenía el niñato. Si la veo te llamo pásame por mp el móvil. Cómo te la robaron? Saludos, JuanRA
ke mala suerte tioo aber sila recuperas rapidoo tiooo bueno llo sila veo por aki por galicia llo aviso mucha suerteee tiooo