hola buenas el domingo me robaron una epic aki en alcorcon mientras dormia si alguien la ve por hay que me lo diga gracias
Tienes dos ojos en extremadura, además es rara y muy llamativa, asique no ira lejos... Espero que se te haya pasado el sofocón, MALDITOS MAL NACIDOS
yo vivo en alcorcón, y a cada bici q veo me fijo, y más si es una epic naranja. A ver si con un poco de suerte me le encuentro por la calle y te puedo ayudar a encontrarla. Yo hace tiempo perdí una bici, una raleigh de mtb y q no estaba nada mal, me la robaron y estuve sin ella 3 años hasta q la recuperé. un día andando con mi padre por la calle nos encontramos al tonto q se la compró al yonki q me la robó, y se tuvo q ir a casa andando.
Cuanto h.p. hay suelto,espero que tengas suerte y la encuentres.Si tienes factura mira lo del seguro.
gracias a todos el seguro no me paga ni el 20% de la bici y el disgusto todabia no se me ha pasado gracias otra vez a todos aver si con un pococ de suerte la recupero
*****, cuanto ... suelto, nos fijaremos, porque una EPIC en ese color no se ve a menudo, lo siento. Habría que ver a esos malnacidos después como actúan, porque digo yo, que o lo saben y analizan o es de pura coña toparse con un pepino, pero deben "controlar" (por decirlo de alguna forma). También habría que ver el tema del número del cuadro (la tendrías registrada ¿no?), tienes dos ojos y los de algunos compis más por la zona. Saludos y Mucha Suerte. :cursing:cursing
Lo siento, tiene que ***** una barbaridad. Se monta una bici con esfuerzo y cariño, y un hp que no la va a valorar te la quita, si le llegas a pillar....