-------------------------------------------------------------------------------- Esta bicicleta que os muestro en la foto adjunta me ha sido sustraida el día 24/01/09. Está tal cual pero con los cuernos en plata, con pedales automáticos Shimano. Tiene una marca por la cual la podría reconocer. Me la robaron en Moratalaz, aunque puede estar en cualquier barrio de los alrededores de esta zona. Os agradecería que me hecharais una manita y si la véis por ahí me lo comentáis en el Foro. Muchas gracias. Imágenes adjuntas
Si pillas al chorizo córtale las manos pa que no vuelva a tocar nada que no sea suyo en su ****** vida. Dios cómo me indigno con todo esto. SUERTE!!!
es el tercer post que abres,sobre el robo,porque no subes uno de los otros y asi no ensuciamos el foro,un saludo.
****** chorizos, sobre lo de subir un tema simplemente responde en el. espero que tengas suerte, mira por los mercados estos callejeros o algun rastro!
*****. ****** gentuza. Pon denuncia, almenos que conste como robo o algo. Ves tu y 3 o 4 amigos y meteros en un barrio de estos asi de gitanos o mira a ver si en algun lugar de tu ciudad venden cosas robadas y vas a espiar. Por cierto, aprovechando el post. Si me robaran una bici de mi casa, o de un local mio privado. El seguro pagaria la bici? Esque nose si ponerle un candado o algo. Aunque sea malilla...
Informaros bien sobre los seguros,porque dependiendo donde tengas la bici,si te la roban no siempre te la cubre el seguro.Mucho "OJO".
Tío yo a veces me muevo por Moratalaz, y conociendo un poco la zona apostaría a que tu bici la tienen en el ruedo.
A veces aparecen anuncios de bicis nuevas o seminuevas en MIL ANUNCIOS.COM: segundamano, anuncios gratis, empleo, contactos, servicios, clasificados, segunda mano... o Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... Anuncios gratis en Todo el mundo, anuncios clasificados en Todo el mundo (pisos, contactos, empleo, clases, servicios, compra venta, ...) Pasate por todas en apartados de bicis por mirar que no quede. Cada vez roban mas bicis espero q pillen al ****** o ********. Suerte y saludos.
Deberiamos meter caña,para que se creara una policia con biciquletas,para que controlaran los carril bici,las zonas donde solemos montar y controlarlas mediante facturas, y con sus numeros de serie respectivamente.Tambien se podria crear una cartilla, donde se reflejaran todos los cambios que hacemos a nuestras bicis mediante un sello, "por ejemplo".Cuando roben una bici estria mas controlado tanto el cuadro como culquier pieza inportante. Entretodos seguro que algo podemos hacer para pillar a estos cerdos lodrones.SALUDOS......
Lo siento muchacho y como te entiendo, hace dos meses me robaron la misma pero del año 2007 en Barcelona. Una putada.....