Ayer dia 17 me robaron la bici. es una giant anthen advanced del 2006 totalmente de serie. se que es dificil recuperar una bici pero creo que de estas no hay muchas asique si alguno ve a alguien que presume de bici recien comprada me aviseis. La uso para competir y no tengo otra. Por favor, ayudarme seais de donde seais. Fue robada en coruña.Aki dejo una foto.
Vaya tela, como está el tema del robo de bicis!! Estoy un poco lejos de A Coruña, pero nunca se sabe. Estaré al tanto. Suerte
gracias amigos. Fue en la zona de la ciudad vieja, entraron en el garage. pero vamos, aki no va a estar. Lo que si, se que es una bici que puede llamar la atencion y que por lo menos por galicia no se ven a menudo por eso confio en que alguien vea algo. Avisare a las tiendas por si quieren hacer un despiece o ajustar algo pero no creo que lo hagan. Un saludo
Procuraré fijarme porque, como dices, no creo que se vean muchas (supongo que el caco ya lo tendrá en cuenta para darle salida, pero nunca se sabe). A ver si hay suerte y POR LO MENOS, NINGÚN FORERO SE LA COMPRA AL MANGUI. (Es que soy de la opinión que peor que el mangui, que algo arriesga, es el hijoputa que compra mercancía que sabe que es robada).
"(Es que soy de la opinión que peor que el mangui, que algo arriesga, es el hijoputa que compra mercancía que sabe que es robada)." +1 (no se como se cita bien)
***** cuanto chorizo hay, dan asco.... soy de valencia y si me enterara de algo te lo diria rapidamente,suerte con la busqueda . podrias poner el numero de bastidor para mejor ayuda....
ya me entere, muy pocas hay en españa, echare un buen vistazo por aqui suerte con la busqueda y a ver si pillamos a esos mamones q te la robaron
Buenas!! Vaya gentuza, espero que tengas más suerte que yo, a mí no me apareció.También soy de coruña, estaré al tanto por si surge algo. Suerte y saludos!!!
Yo tengo una como la tuya (nos conocemos...;-) ) y no m eimagino cómo me sentaría que me la robaran! :crybaby: Suerte!
Por Ferrolterra tienes dos ojos, si puedes poner fotos realmes mejor que mejor. Lo siento mucho, menudos ********.
:twisted: Buenos días Dudo mucho que pueda aparecer por un pueblo como Monforte de Lemos, pero como vea una giant ..... Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente para ganar pasta sin trabajar. Esto es una vergüenza. Mucha suerte con la búsqueda. Espero que tengamos suerte y pronto tengas tu preciosa giant. Un abrazo.
Soy de Coruña pero vivo en Castellón, dos ojos más aunque sea lejos, esa bici no pasa inadvertida. Saludos.