ROBO DE MATERIAL EN CARRERAS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por oscarzx10r, 9 Jun 2012.

1. oscarzx10r

oscarzx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para general conicimiento. Hace dos fines de semana con motivo de la disputa de los triathlon de la casa de campo se produjeron numerosos robos de bicicicletas en el interior de vehiculos alli aparcados una vez finalizada la prueba, incluso llegando a sustraer una bici del parque cerrado una vez iniciada la prueba. Lamentablemente este finde seman 9- de junio, con motivo de la prueba ciclista de El Escorial se han vuelto a producir numerosos robos, incluyendo una TIME roja de mi amigo Araque. Si alguno la ve por internet a precio de saldo ya sabeis de donde procede....Tener cuidado y extremar la vigilancia de las bicis ya que alguno esta haciendo el agosto antes de tiempo...y por lo visto se sabe el calendario ciclista...en fin..

2. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la Casa de Campo ya es la segunda vez que pasa, está claro que no se puede dejar la bici en el coche, que los malos , como dieces se conocen el calendario y saben a lo que van

3. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  4. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    la pena que no le vemos los participantes, le llevamos entre matorrales y le metemos una pandera de ****** que se le quitan las ganas de robar bicis para toda su vida,le dejamos con un hierraco de bici en el suelo y llamamos a la guardia civil que se ha caido un ciclista por un barranco...

5. olmos86

olmos86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no para a mi hace unos días me abrieron el trastero y me robaron unas bicis es una pena, ademas aquí por la zona de Zaragoza van con furgonetas y a cuando paran la gente a tomar café se las echan a la furgoneta es una pena pero no hay mano dura con esta gentuza. Animo y haber si hay suerte y las encontráis pronto, un saludo para todos

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Antes tenía las bicis en el trastero, empecé a leer que había muchos robos en trasteros y ahora duermen en casita

7. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    gentuza de gente

8. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi hermano y cuñado les robaron las 2 bicis de carretera y 1 de montaña, patas negras tope de gama, en nuestro garaje particular. Abrir los ojos y no fiaros de nadie. NOS OBSERBAN!!

9. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Y tanto que nos obserban, y luego los ******** las medio regalan por hay.

Saludos

Compartir esta página